Categories

TACHA Beauty, el destino madrileño para tratar tu piel

TACHA Beauty, el destino madrileño para tratar tu piel

TACHA Beauty, el destino madrileño para tratar tu piel

le soin noir

L'Beauté

Una idónea manera de experimentar un tratamiento de belleza, el ritual dérmico que cambiará el estado de tu piel utilizando el ingrediente principal, oro de 24K

Caminé unos 25 minutos por Paseo de la Castellana para que después de unos kilómetros encontrarme a mi derecha el número 60, un espacio que te recibía con calma donde se escuchaba el movimiento del agua al fondo y donde el color blanco en su interior se convertía en el protagonista de TACHA Beauty. El lugar especializado en distintos ámbitos de la belleza, ya que sus instalaciones ofrecen tratamiento corporales, faciales y servicios de hair y makeup en el área de peluquería.

Solo unos pasos hacia adentro para encontrarme con la exhibición de las mejores marcas para la piel como Dr. Barbara Sturm, Comfort Zone y Biologique Recherche las cuales aplican en múltiples tratamientos de belleza y puedes hacerlas parte de tu rutina de acuerdo a las necesidades del cutis.

Después de admirar esas repisas blancas, esperé unos minutos en la sala de espera debido a mi extrema puntualidad, me dieron la bienvenida. Caminé por el pasillo principal de TACHA Beauty que se ramifica en las entradas para sus cabinas, todas especializadas en algún tratamiento. Algunos corporales, otros donde se utiliza agua y ciertos rincones con distintas tarea.

Finalmente llegué a la última cabina un amplio lugar en blanco donde en el centro se encontraba una apetitosa cama con su juego de sábanas blanco y voluminoso. Detrás de esta se ubicaba un amplio tocador empotrado en la pared donde se encuentran todas las herramientas que se utilizan en los tratamientos de belleza.

Tuve unos minutos para incorporarme en la cama y dejar que la luz natural del domo que tenía sobre mí, me dejara ver parte de Madrid acompañada de un café y dar inicio a la experiencia que viviría en TACHA Beauty. Un facial especializado en dar firmeza y luminosidad en la piel utilizando productos de la marca israelí, Mimi Luzón. Los cuales giran alrededor de su principal ingrediente, el oro de 24 kilates, con el fin de estimular la producción de colágeno en la piel.

Así que vamos a ello, comenzamos con un peeling –se puede sentir un ligero picor– que elimina toda la suciedad del rostro y deja un lienzo limpio para poder trabajar en el, mientras este hacía su trabajo un delicioso masaje en los brazos y hombros liberó toda tensión acumulada. Sin duda uno de los mejores tratamientos de belleza que he presenciado ya que todo lo que pasa en el facial se extiende al cuello y al escote, lo mejor es que todavía no terminaba.

Después de esto viene un suero concentrado de ácido hialurónico que penetra en la piel para que esta retenga agua, se hidrate y de volumen atenuando líneas de expresión con un efecto lifting. El ácido hialurónico es uno de los ingredientes que más se utiliza en TACHA Beauty, este siempre se aplica llegando al próximo paso que se complementa con el paso de un ultrasonido para manipular las zonas y facciones, mientras esto pasaba sentí un ligero e instantáneo calor por mi rostro, cuello y escote que hacía su trabajo, estimular el colágeno. Una vez que acaban estos minutos de radiofrecuencia acent prime se pone en práctica el ingrediente principal.

Acompañada con un concentrado puro de ácido hialurónico, se extiende por el rostro una mascarilla de oro de 24 kilates que da los mejores beneficios a la piel. Esta posó sobre mi piel durante unos minutos y después se emulsionó e impregno en la dermis para dejar en esta un efecto de luminosidad máxima, un ingrediente muy noble para las profundidad dérmica que día con día va mostrando sus resultados.

Como lo dije antes, uno de los mejores tratamientos de belleza que han manipulado mi piel, desde este día note pequeño cambios que hoy intento mantener teniendo una rutina un poco más estricta y cuidadosa, la cual complemento con alimentación y ejercicio. Sin dejar de sorprenderlos espero regresar pronto a mi ciudad favorita, Madrid, y volver a redactar una nueva experiencia de la mano de TACHA Beauty.

DESCUBRE: The makeup issue

Fotografías: L’Beauté.