Esta es la rutina perfecta para transformar la salud de la piel

La rutina ideal que cambiará la salud de tu piel

le soin noir

L'Beauté

foto y video MOLVO FILMS

realización y texto FLORENCIA LÓPEZ

modelo ZAIRA GONZÁLEZ PARA GH MANAGEMENT

coordinación PAULA PRIETO

maquillaje y pelo JESSICA DÍAZ

locación THE ALEST HOTEL

Basados en la ciencia y la investigación, DS Laboratories no solo ofrece productos de alta cosmética, sino una experiencia sensorial acompañada de resultados impactantes. Aquí la guía definitiva para cambiar la salud y apariencia de tu piel.

EN COLABORACIÓN CON DS LABS

La marca americana no sigue tendencias, su enfoque va más allá de las fórmulas convencionales y en su lugar, su visión se basa en innovar constantemente. Con esta filosofía en mente desafían constantemente los límites y han logrado crear tecnologías capaces de transformar por completo la salud del pelo y de la piel a través de sus productos.

La esencia de DS Laboratories radica en la ciencia. Cada producto es el resultado de una meticulosa investigación científica.

CIENCIA COMO BASE

La esencia de DS Laboratories radica en la ciencia. Cada producto es el resultado de una meticulosa investigación científica. La marca no solo busca ingredientes activos, busca aquellos que garanticen la máxima efectividad. Detrás de cada fórmula hay un equipo comprometido con generar resultados reales, llevando la experiencia de sus consumidores a un nivel completamente nuevo.

INNOVACIÓN SIN COMPROMISOS

Su filosofía es clara: innovación ante todo. En un mundo donde la calidad a menudo se sacrifica, esta marca se mantiene firme en su compromiso de ofrecer productos que superen las expectativas. Cada lanzamiento se enfrenta al desafío de aportar características y beneficios únicos.

COMPUESTOS EFECTIVOS

Las fórmulas vanguardistas de DS Laboratories revelan una mezcla única de ingredientes poderosos. Desde la ashwagandha hasta el ácido azelaico, la cafeína y la rejuvenecedora niacinamida, cada producto es una sinfonía de ciencia y naturaleza.

RUTINA IDEAL

El régimen que propone DS Labs según las necesidades de tu piel:

Antes de aplicar algún producto, lavar la cara con Advanced Purifying Cleanser: es un gel limpiador purificante que elimina las impurezas y el exceso de sebo. No contiene jabón, alcohol, ni parabenos.

Por las mañanas:

Pure Vitamin C 35% Serum: es el serum con la mayor concentración de Vitamina C disponible en el mercado. Reduce los signos del envejecimiento prematuro y las manchas causadas por fotodaño, mejora la apariencia de líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza. Aporta luminosidad y reduce el aspecto apagado de la piel.

Por la noches:

Deshidratada: Advanced Hyaluronic Booster: contiene 10 formas de ácido hialurónico que hidrata la piel hasta por 24 horas desde niveles subcutáneos hasta la capa superficial. Mejora la firmeza y la elasticidad y provee un efecto tensor y de relleno.

Manchas: Advanced Dark Spot Corrector: creada para ayudar a recuperar el tono natural de la piel, difuminar la hiperpigmentación, el melasma y manchas producidas por el embarazo. Hace que la piel luzca más uniforme y luminosa.

Acné o piel grasa: Advanced Blemish Defense: ideal para pieles con tendencia acnéica ya que combina alfa y beta hidroxiácidos que ayudan a reducirlo. Además descongestiona los poros obstruidos y reduce la producción de sebo.

Líneas de expresión y más luminiosidad: Advanced Antioxidant: es un suero formulado con vitamina C y antioxidantes que protege la piel de los factores ambientales, reduce los signos del envejecimiento y disminuye la aparición de líneas de expresión.

DS Laboratories busca ofrecer una experiencia respaldada por la ciencia, la innovación y un compromiso inquebrantable con la calidad de sus ingredientes y con los resultados que brindan. En cada botella, se encuentra un elixir capaz de transformar la salud de la piel.