Categories

Rutina completa de ‘skincare’ exclusiva de La Mer

Rutina completa de ‘skincare’ exclusiva de La Mer

La Mer

Rutina completa de skincare exclusiva de La Mer

le soin noir

Regina García Olvera

La marca especializada en cuidado de la piel tiene como principal elemento el poder de las algas marinas, conoce los diferentes productos, la manera correcta de aplicarlos y todos los beneficios de La Mer.

EN COLABORACIÓN CON

La Mer

¿Cómo comenzó la marca?

La Mer nació cuando el Dr. Max Huber —un físico aeroespacial— sufrió un accidente mientras estaba realizando experimentos en su laboratorio que le ocasionó quemaduras en la piel, por lo que realizó más de 6,000 experimentos (a lo largo de 12 años) y encontró la fórmula para crear el Fermento Milagroso. 

El Fermento Milagroso patentado de La Mer, se lleva a cabo por medio de un proceso de hasta cuatro meses utilizando la más alta tecnología para poder incorporarlo en sus productos, convirtiéndose en un diferenciador en el mundo del skincare de lujo.

LEE MÁS: La Crème de La Mer y sus cinco texturas

Los Productos de La Mer

Limpiadores

The Cleansing Foam es una espuma limpiadora que remueve impurezas suavemente dejando una sensación de pureza y frescura, gracias a las perlas blancas en polvo. Aunque este cleanser es el favorito, existen también las presentaciones en gel, loción, agua micelar y exfoliante.

Tónicos 

Tres opciones de tónicos la primera The Tonic que remueve impurezas mientras hidrata la piel, The Oil Absorbing Tonic que se enfoca en reducir el exceso de aceites en la dermis y The Mist, el encargado en hidratar y balancear el cutis, mientras que suaviza las líneas de expresión.

Tratamientos de ojos

Es sabido que el contorno de ojos es la zona más delicada de la cara, por lo que necesita un producto especial para tratarse. The Eye Concentre contiene el Fermento Iluminador que reduce las arrugas y ojeras, dejando la piel más lisa, convirtiéndose en el favorito y best seller. The Eye Balm Intense y The Lifting Eye Serum son otros dos productos para cuidar esta área.

Sueros

The Concentrate es uno de los productos más emblemáticos de la casa de belleza, y es que este suero calma y equilibra la piel mientras la protege del daño ambiental, además de ser apto para todo tipo de pieles inclusive la más sensibles. El resto de las opciones son The Regenerating Serum, The Lifting Contour Serum y The Revitalizing Hydration Serum.

LEE MÁS: Skincare masterclass for the summer’

Hidratantes

El ícono de la marca es sin duda la Crème de la Mer, esta crema de textura rica hidrata al máximo la dermis mientras fomenta la regeneración de la piel. El ritual de aplicación es la manera correcta de usar este hidratante, se debe calentar al frotarla entre las manos y esperar a que quede traslúcida para después aplicarla. Existen también The Moisturizing Sof Cream, The Moisturizing Cool Gel Cream, The Moisturizing Soft Lotion y The Moisturizing Matte Lotion para diferentes tipos de piel y necesidades. 

Mascarillas

The Lifting and Firming Mask es la mascarilla más popular de La Mer, gracias a que produce un efecto tensor en la dermis, rellenando la piel y mejorando su aspecto, aunque The Treatment Lotion Hydrating Mask, The Hydrating Facial y The Intense Revitalazing Mask son también diferentes opciones para complementar la rutina de cuidado facial.

Además de los productos antes mencionados, La Mer cuenta con línea corporal, línea de maquillaje, emulsiones, aceites, peels, protector solar, crema de cuello y productos para los labios. Si quieres conocerlos y probarlos solo tienes que asistir a la cabina de La Mer en El Palacio de Hierro, donde las especialistas te podrán realizar una rutina personalizada después de un diagnóstico de acuerdo a tu piel y sus necesidades, además de disfrutar de un facial que transformará el aspecto de tu rostro al instante.

La Mer
La Mer
La Mer
La Mer

DESCUBRE: El secreto detrás de La Mer

Fotografías: Molvo Films.