nieve

6 protectores solares faciales para ir a la nieve

6 protectores solares faciales para ir a la nieve

le soin noir

María Aurora Macías

Un indispensable que no puede faltar para esos días nevados y son un básico para el neceser durante unas vacaciones en la nieve.

El invierno es una de las estaciones más esperadas, ya que las vacaciones en la montaña implican la nieve, chocolate caliente y muchas actividades al aire libre. Aunque las personas tienden a asociar las quemaduras solares con el calor, en la nieve es igual de importante tener el rostro cubierto con un bloqueador solar que aparte de protegerlo, lo hidrate profundamente.

Tanto en la playa como en la nieve, el protector solar es un esencial, la radiación solar en esta condición meteorológica, es mucho mayor, ya que se crea un efecto espejo, entre los rayos de sol y la nieve, haciendo que estos se reflejen en un 80%. Es por esto que es igual de importante aplicar bloqueados solar son dejarse influir por la estación del año o condiciones de clima.

Presentamos los mejores protectores solares faciales para acompañar durante un viaje a la montaña nevada.

LEE MÁS: Celebramos las cicatrices con Advanced Scar Control de SkinCeuticals

1.

Ultra Facial Defense SPF 50+ de SkinCeuticals.

Este es una de las mejores opciones para utilizar en temperaturas bajas ya que proporciona una alta y prolongada protección contra los rayos UV. Su fórmula combina filtros minerales y químicos que son ideales para exponer a climas extremos.

bloqueador solar
le soin noir

2.

Protector Solar Crema Toque Seco para Rostro UVA/UVB 50+ de Clarins.

Esta creación de Clarins es ideal para todo tipo de pieles, la fórmula que lo compone esta enriquecida con antioxidantes, ofreciendo una alta y efectiva protección para el rostro, dejando un acabado de tacto seco y aspecto mate.

nieve
le soin noir

3.

Ultra Light UV Daily Defense SPF 50 de Kiehl’s. 

Para pieles sensibles, esta es la mejor opción pues su composición de Vitamina E y Baicalín junto con su avanzada tecnología, protegen el rostro contra los rayos UVA/UVB y la contaminación con 24 horas de duración.

LEE MÁS: 3 razones para utilizar protector solar diario

protectores solares
le soin noir

4.

Cuidado Diario Anti-Fotoenvejecimiento Hidratación Intensa FPS 50+ de L’Oréal Paris.

Esta crema facial hidratante es una verdadera salvación para mantener la piel humectada durante un periodo de tiempo largo. Es ideal para pieles grasas a mixtas y su FPS 50+ y ácido hialurónico que lo componen ayudará a prevenir la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas.

nieve
le soin noir

5.

Isdin Fotoprotector Extrem 90 Crema SPF50+ de Isdin.

Su textura ligera y de rápida absorción hacen de este protector solar el ideal para garantizar una alta protección, un acabado mate y promete no resecar la piel. Su fórmula contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y vitamina E.

bloqueador solar
le soin noir

6.

Anthelios XL Crema Compacta Unificadora FPS 50+ / FP UVA 28 de La Roche-Posay.

Esta versión de crema compacta de La Roche-Posay es idónea para un clima frío, ya que suaviza y homogeiniza la piel brindándole un acabado natural a parte de ser resistente al agua.

DESCUBRE: Los 21 consejos de ‘skincare’ que cambiarán tu vida

Fotografías: Pooya Nabei para La Prairie x L’Beauté y cortesía de las marcas.

bloqueador solar
le soin noir