Ultrasonido + facial + tratamiento capilar para cambiarte la vida

Probé un facial, un ultrasonido focalizado y un tratamiento hidratante y este fue el resultado

le soin noir

Regina García Olvera

Recientemente tuve la oportunidad de probar diferentes tratamientos de skincare y pelo en la CDMX, te cuento mi experiencia para que los conozcas.

Tres diferentes experiencias, dos enfocadas en el cuidado de la piel y una en el pelo, conoce los detalle y resultados.

Oxyglow

Visité Everest Wellness Center, un espacio en Polanco que se dedica (como su nombre lo dice) al bienestar en general. Ahí pondrás encontrar tres diferentes estudios de entrenamiento además del área de bienestar que fusiona medicina antiedad, nutrición y fisioterapia.

Yo probé Oxyglow, un facial enfocado en resaltar la luminosidad de la dermis, puede ser aplicado en pieles sensibles. El tratamiento se hace exclusivamente con productos de Filorga, hechos a base de ácido hialurónico y colágeno. Se realiza una limpieza con ultrasonido, después una mascarilla oxigenante con una cabina de foto terapia (luz de colores), el vapor aporta una sensación de frescura inmediata sobre la piel.  Al terminar sentí la dermis rejuvenecida, mucho más glowy y con una sensación de mayor tension y firmeza en la cara. 

Dónde: Temístocles 59, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

@everestwellnesscenter

Tratamiento de hidratación capilar

La reconocida especialista en pelo y coloración Ana Karen Hernández, abrió una segunda sucursal de su salón de belleza (originario de Monterrey) en la Ciudad de México. Lo visité para aprovechar que Ana Karen estaba en México pues viene cada dos semanas a realizar servicios a sus clientes, y me realizaron un tratamiento de hidratación profunda con Truss. Este tratamiento está enfocado en hidratar el pelo sobre todo aquel que está teñido (como el mío). Primero se moja el pelo, se aplica el tratamiento y se coloca una gorra de plástico y encima una de tela, se deja actuar 30 minutos y posteriormente se enguaja, El resultado fue inmediato, sentí el pelo mucho más suave y manejable, la suavidad permaneció durante varios días aún después de lavarlo, me encantó.

Dónde: Av. Emilio Castelar 215, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de Mexico, CDMX.

@anakarengzzc

Ultraformer III

Este aparto es un ultrasonido focalizado que se enfoca en reducir los signos de la edad como la flacidez y pérdida de volumen en la cara. Yo lo probé en el área de las mejillas y en la parte de la ‘papada’, se siente como una especie de láser que en algunas zonas duele y en otras no, en las partes donde hay menos grasa se siente un poco más el ultrasonido pero al indicarle a la doctora puede ir calibrando la concentración de cada disparo. Después me recomendaron cuidar la aplicación del bloqueador durante los siguientes dos días y que era normal sentir un poco de dolor los siguientes días aunque yo no lo sentí, los efectos finales se pueden observar a los tres meses posteriores. El resultado inmediato fue un ligero efecto lifting, que seguramente se notará más al pasar de los meses.

Dónde: Av. Presidente Masaryk 340 (interior 101).

@dra.prisciladominguez

LEE MÁS: Diagnóstico de pelo: los beneficios de hacerlo

Fotografías: L’Beauté

DESCUBRE: Diseño de imagen en Francisco Iglesias