May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Los secretos de belleza que encontramos probando estos dispositivos

Los secretos de belleza que encontramos probando estos dispositivos

Begoña Arce

Descubre lo que hay detrás de estos tres ‘beauty gadgets’ cuando aprendes a usarlos.

La actualidad nos empapa de instrumentos para mejorar todo lo relacionado con la estética. Pero muchos de ellos guardan secretos de belleza clave para tener resultados increíbles y duraderos. En esta ocasión te contamos cómo, cuándo y qué hacer para sacar el mejor provecho de estas tres herramientas de belleza.

Dyson airwrap complete

La tecnología no podía avanzar sin tocar el sector de belleza y este set lo comprueba. El estuche color cuero para las amantes de llevar el pelo perfecto cada día sin pisar la peluquería. Contiene un estilizador y un juego de seis boquillas para crear el peinado que sea. Encuestas revelan que las personas que la utilizan la adoran, pero no saben como sacar provecho de cada accesorio. Por lo que compartimos los mejores secretos de belleza para que está herramienta se vuelva tu aliado.

Como punto de partida es importante saber que este beauty gadget se debe usar cuando la melena está húmeda. Se puede dejar orear al natural o utilizar la secadora de preestilizado que contiene el kit –primer boquilla en el video– para lograr la textura adecuada en el pelo.

Para manipular la melena con cualquier boquilla –rizadores airwrap 30 mm en el video– hay que dejar que la máquina haga su trabajo. Por naturaleza, cada una de ellas succiona un mechón específico y esta cantidad es la necesaria para estilizar todas las hebras. No se debe forzar a manobrear con una gran densidad de pelo, para lograr increíbles resultados. Por último, uno de los secretos de belleza más importantes de esta herramienta está en disparar un shot de aire frío –desliza el botón principal hacia arriba– para fijar el peinado.

«Belleza: cualquier cosa que te haga ser feliz y ayudarte a quererte.»

— Anónimo

‘Gua sha’ y rodillo facial de cuarzo

Una técnica que guarda los mejores secretos de belleza para mantener la piel rejuvenecida cada día. La llave maestra para tener los mejores resultados es la constancia, así que no está demás compartir las mejores formas para utilizar e incluir estas dos herramientas en el régimen de belleza.

Comenzando con el gua sha –primer herramienta en el video­– para hacer un breve masaje en el rostro. Siempre deslizando del centro facial hacia las extremidades para estimular de forma adecuada las células. Este movimiento hace que la pared cutánea tenga una mejor circulación y oxigenación para que así cualquier producto que se aplique después se absorba con mayor facilidad.

Dicho esto, se recomienda como primer paso aplicar un suero para que la herramienta milenaria se deslice con mayor facilidad en la piel –en el video se usó Active Botanical serum de Vintner’s Daughter– de acuerdo a las necesidades de cada persona. El cutis estará en la preparación ideal para absorber las propiedades del sérum. Una vez que la dermis esté empapada del elixir, pasamos al rodillo facial de cuarzo. Otro de los beauty gadgets con los mejores secretos de belleza, la forma de aplicarlo es igual al gua sha y se utiliza para que la piel absorba de la mejor manera todos los cosméticos. Esto sin duda ayudará a mantener el rostro joven y fresco, ya que estas dos herramientas crean un efecto lifting permanente si se utilizan con constancia.

DESCUBRE: Johnny Ramirez: el ingenio detrás de la coloración

Fotografías por L’Beauté