L’Beauté Holiday Beauty Guide

Los regalos que toda amante de la belleza desea en Navidad

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

¡Por fin! Se acercan los últimos días del año, y con ello unos días de descanso. Para celebrar te doy mis top picks y algunas ideas en caso de que quieras consentirte —o a alguien más— con un splurge.

What’s shaking?

Estamos a punto de comenzar las celebraciones de fin de año y todos sabemos que «Glowing skin is a result of proper skincare». En la siguiente guía te cuento cuales son mis top picks de la temporada y por qué…

Perfume

Panthère de Cartier 5-Piece Fragrance Set de Cartier.

Fabricado en Francia, este exclusivo juego de cinco piezas está compuesto por  las notas florales de Panthère de Cartier Eau de Parfum en tamaño completo y de viaje.

le soin noir

Pre-wrapped Libre Eau de Parfum de YSL Beauty.

Este perfume es declaración para aquellas que viven sus propias reglas. Una reinvención del perfume floral que combina la esencia de Lavanda de Francia con la sensualidad del Azahar de Marruecos para una fusión floral única, complementada con una nota atrevida de Almizcle.  El frasco es una oda a la Alta Costura con un tapón negro asimétrico que simula un vestido couture, adornado con cadenas doradas alrededor del cuello que recuerdan las icónicas it-bags de YSL.

le soin noir

Tuttle Parfum de Tiziana Terenzi.

Esta creación se abre con un ramo de frutas y cítricos, dominados por la toronja siciliana, abrazados por la fuerza salvaje característica del Cassis y el revolucionario melocotón Romagna, utilizado por primera vez en perfumería y una exclusiva mundial de la biblioteca olfativa de Terenzi. Este perfume entregará a quien lo use, una sensación de felicidad y alegría.

le soin noir

Maquillaje

Le Rouge Deep Velvet en tono Rouge Grainé N°37 de Givenchy. 

Este lipstick encarna los atributos sensoriales y elegantes de la Maison Givenchy. Envuelto en una lujosa carcasa aterciopelada, como guiño a su acabado mate empolvado, es el producto Alta Costura definitivo para complementar cualquier look. Su generosa textura empolvada, cómoda, suave y ligera, se desliza fácilmente sobre los labios, proporcionando un color ultramate desde la primera pasada.

le soin noir

LES 4 OMBRES N°5 Edición Limitada de Chanel. 

Para las fiestas de fin de año, el Estudio de Creación Maquillaje de la maison rinde homenaje al legendario número a través de unas ediciones limitadas de colección únicas.El negro, el blanco, el rojo y el dorado forman los códigos de esta vibrante paleta. Con esta combinación, todo es posible. Los extremos y el minimalismo, lo sutil y lo intenso, lo ultrasofisticado, lo andrógino, lo clásico, o lo barroco. Estas sombras en polvo realzan la mirada con luminosidad y misterio en un juego de contrastes.

le soin noir

Skincare

The Mini Miracle Broth Glow Collection de La Mer.

Este set de regalo de edición limitada tiene los mini básicos que son la introducción ideal a los productos de La Mer. Infundido con su elixir Miracle Broth™ inspirado en el mar, el régimen brinda hidratación relajante y un brillo radiante.

le soin noir

Revitalizing Supreme+ Set de Estée Lauder. 

Un regalo delicioso y lujoso, este set contiene los aliados  para una piel inmaculada. Sus productos revelarán la juventud de la dermis, de darán brillo y luminosidad, además de estimular la producción de colágeno o elastina, mientras potencializa sus efectos notablemente sobre arrugas y líneas de expresión.

le soin noir

Serum Silymarin CF de Skinceuticals.

Proporciona una protección ambiental avanzada que neutraliza el daño causado por los radicales libres.Previene la oxidación de la grasa de la piel que contribuye a la formación de imperfecciones, además de minimizar los poros y reducir el exceso de grasa.

le soin noir

Minaudière y portabarras de labios Rouge Dior ‘The Atelier of Dreams’ de Dior.

Para celebrar las fiestas de fin de año, la maison desvela este nuevo objeto exclusivo que testigua el savoir-faire de los ateliers Dior y rinde homenaje a la icónica dirección del 30 Avenue Montaigne, donde late desde siempre el corazón de la marca,Atemporal y fácil de llevar gracias a su cadena, la minaudière contiene un estuche y portabarras de labios extraíble. Puede usarse como bolso de mano, al hombro o en torno al cuello para completar un look sofisticado.

le soin noir
Crema Precious Immortelle de LOccitane

Crema Precious Immortelle de L’Occitane.

Aprovechando el poder de Immortelle y un complejo dinámico de ácido hialurónico, esta crema aterciopelada ayuda a potenciar la capacidad natural de su piel para renovarse y luchar contra los efectos de los agresores diarios, para una piel más joven. Su fórmula rica pero de rápida absorción está enriquecida con aceite esencial de Immortelle corso, ácido hialurónico único unido a un mineral esencial para rellenar e hidratar la piel con beneficios para la renovación de la piel.

le soin noir

Pelo

Masque Rehydratant Spécifique de Kérastase

Masque Rehydratant Spécifique de Kérastase. 

Una mascarilla en gel ligera que balancea instantáneamente el nivel esencial de hidratación del pelo gracias a sus nutrientes. Restaura la calidad, desenreda cada mechón y brinda un acabado ligero.

le soin noir
L' Oréal Professionnel absolut repair shampoo

Shampoo Absolut Repair de L’ Oréal Professionnel.

Ofrece la mejor experiencia de reparación profesional para el pelo dañado y sobre-procesado. Repara visiblemente, logrando que el pelo sea fácil de manejar y luzca más brillante después cada aplicación. La fibra se fortalece y restaura gracias a los poderosos ingredientes de superalimentos como la quinoa y la proteína.

le soin noir
Très Invisible Dry Shampoo de Bumble and Bumble.

Prêt-à-powder Très Invisible Dry Shampoo de Bumble and Bumble.

Un spray para ampliar la duración de los peinados que limpia, agrega un ligero volumen y tiene una fragancia suave. Proporciona un acabado translúcido, sin residuos blanquecinos.

le soin noir

DESCUBRE: L’Beauté Holiday Fashion Guide

Imágenes: Cortesía de las marcas.