Categories

Los básicos de ‘skincare’ para esta Navidad

Los básicos de ‘skincare’ para esta Navidad

Los básicos de skincare para esta Navidad

le soin noir

L'Beauté

El tercer día lo dedicamos a esos activos como el ácido hialurónico que hacen tanto por nuestra piel manteniéndola sana, hidratada y renovada

«Fact: a partir de los 25 años la piel comienza a perder colágeno, así que no esperes a tener signos de expresión visibles para empezar a tratarla.»

B21 Extraordinaire Crème Jeunesse Absolue, Orlane

Una crema rica en aminoácidos que revitaliza la piel a nivel celular, su textura ligera se convierte en un sistema de defensa que elimina los agresores por medio de el complejo presente en su fórmula Youth Reset, que protege la piel de toxinas, estrés y radicales libres.

Bia Exfoliating Wash, Codex

La textura ideal dentro de la rutina de skincare para hacer una exfoliación física muy ligera con una fórmula que contiene granos de jojoba, los cuales eliminan cualquier impureza que esté obstruyendo los poros y tonificando la dermis por su concentrado de aceite de ricino, flor de saúco y cardo marino, tres ingredientes con propiedades calmantes y equilibrantes para el pH del cutis.

C+C Vitamin Cream, Natura Bissé

El boost de antioxidantes que la piel necesita en esta temporada de frío, una crema que revitaliza la pared dérmica con su ligera textura rica en cítricos que aporta luminosidad, firmeza y elasticidad. Su alto concentrado de vitamina C y E protege a las células de los radicales libres y las estimula para una buena producción de colágeno.

Niacinamida 10% + Zinc 1%, The Ordinary

Un suero perfecto para incluir en la rutina de skincare y regular la producción de grasa en el cutis, por lo que es ideal para pieles propensas a imperfecciones. Su fórmula tiene una alta concentración de vitaminas y minerales que desinflaman e hidratan la pared dérmica, regulando el sebo con la niacinamida y mejorando la apariencia de los poros con el zinc.

Antioxidant defense serum, Avène

Un suero anti-oxidante que defiende y protege la piel del estés oxidativo provocado por los radicales libres y la protege aportando en ella un boost de vitamina C y E. Para evitar una deshidratación en climas extremos, aplica este suero y después protector solar.

T.L.C. Glycolic Body Lotion, Drunk Elephant

Esta loción corporal está diseñada para exfoliar zonas como los codos y rodillas para mejorar la apariencia y lograr un tono y textura uniforme en esta parte del cuerpo. Para finalizar con este skincare corporal, aplica después crema hidratante para evitar deshidratar el área.

Effaclar Serum Ultra Concentré, La Roche-Posay

Dentro de este gotero, se encuentra un concentrado de ácidos combinados con niacinamida especializado en imperfecciones, marcas, puntos negros y poros abiertos. Su fórmula purifica la piel, alisa su textura y reduce las líneas de expresión, aplícalo sobre el rostro limpio.

Hydrating Floral Essence, Tata Harper

Este es el mist que no puede faltar en tu rutina de skincare, su textura acuosa protege e hidrata la piel ya que dentro de su fórmula se encuentra un concentrado de ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes ideales para equilibrar el cutis a nivel celular, sellar el maquillaje y refrescar la cara en cualquier momento del día.

Yuja Vitamin C Brightening Serum, Hyeja

Una fórmula vegana que trata la piel con una textura muy ligera que tiene como concentrado de vitamina C Yuja, un cítrico de origen oriental rico en antioxidantes que hidrata, ilumina y protege la dermis, además contiene niacinamide que mejora la apariencia y textura de los poros.

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.