Categories

Los 9 dispositivos de microcorriente que necesitas en tu rutina

Los 9 dispositivos de microcorriente que necesitas en tu rutina

Los 9 dispositivos de microcorriente que necesitas en tu rutina

le soin noir

Juliette Nagar

El secreto mejor guardado de belleza para mantener la piel luminosa, es usar un dispositivo de micro-corriente. Estos aparatos utilizan corrientes eléctricas de bajo nivel para aumentar la producción de colágeno, conoce nuestros 10 favoritos.

La micro-corriente es una gran herramienta para mantener la piel firme, lisa y glowy’. Actualmente es muy fácil utilizar este tipo de dispositivos, ya que se pueden encontrar en cualquier tienda de belleza, y no es necesario e recurrir a un profesional para poder tener acceso a ellas. Estas herramientas de alta tecnología ayudan a la cicatrización de heridas, reducen la inflamación, mantienen esculpidas la mandíbula y los pómulos, y favorecen la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.

Estos dispositivos se han vuelto tendencia en TikTok debido a que los resultados son visibles al poco tiempo de uso, ya que existen muchas opciones en el mercado si quieres probarla, te compartimos nuestros 10 favoritos.

 

¿Cuál es el mejor dispositivo para ti?

1. NUFACE

El dispositivo Trinity and Effective lip and eye attachment de la marca NUFACE cuenta con cinco niveles y es el favorito de los profesionales, sobre todo por su efectividad. Ayuda a tonificar los músculos faciales y mejora la apariencia de la piel. Si estás buscando un set completo aprobado por la FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés) es un must que pruebes el ‘NUFACE TRINITY +’ ya que incluye un gel activador, una crema y una brocha aplicadora. Se recomienda usarlo cinco minutos al día, cinco veces a la semana.

2. SOLAWAVE

Si sufres de imperfecciones y brotes en la piel este dispositivo es ideal para ti. Advanced Skincare Wand de la marca SOLAWAVE es la herramienta que combina micro-corriente, masaje facial y terapia de luz y calor, lo cual ayuda a reducir la inflamación e hinchazón y mejora la apariencia de las imperfecciones.  Es ideal para la absorción de otros productos sobre la piel.

3. FOREO

Foreo es una de las marcas más reconocidas de dispositivos de microcorriente. Si estás empezando con este tipo de herramientas y quieres una que fácil de usar y con resultados visibles en poco tiempo necesitas comprar el BEAR. Este sistema está aprobado por la FDA porque cuenta con 10 niveles, haciendo el proceso amigable y seguro. Se recomienda usarlo dos minutos diarios para ver resultados, es importante aplicar un suero o aceite hidratante antes de usar el dispositivo.

4. ZIIP

Este dispositivo es bastante popular porque no tiene cables. El ZIIP Halo es un must en tu rutina de skincare si buscas que tu piel este más hidratada, tersa y sin líneas de expresión. Esta herramienta utiliza nano y microcorrientes que ayudan a estimular los músculos faciales.

5. THERABODY

Si eres de esas personas que piensa ‘go big or go home’ el dispositivo TheraFace PRO de THERABODY es especial para ti. Contiene cinco tratamientos en una sola máquina, cepillo de limpieza, microcorriente, LED, puntas percutivas y soporte. Esta herramienta es ideal si quieres probar más de un tratamiento, buscando los diferentes resultados. El único punto a considerar es el elevado precio de este producto, sin embargo los reviews dicen que vale toda la pena.

6. SKIN GYM

El Microcurrent Wand de SKIN GYM es una herramienta no invasiva que usa un conjunto de puntas y cinco configuraciones para tratar la piel según sus necesidades. El tratamiento puede llegar a ser personalizado. Si estás buscando un dispositivo de microcorriente cute, fácil de usar y con resultados visibles, debes de comprarlo.

Los expertos recomiendan usarlo cinco días a la semana durante 60 días, después de ese tiempo debes de usarlo tres días a la semana para mantener los resultados.

7. FACEGYM

Si tu prioridad es esculpir la cara, está herramienta es un must en tu rutina. El Pure Lift Face trabaja en 10 minutos, cinco minutos por cada lado de la cara, enfocándose en las mejillas y la mandíbula. Cuenta con sondas en forma de diamante y tres niveles de microcorriente para una experiencia muy cool.

8. REFA

Si te interesa tratar zonas más amplias como el escote, tienes que probar el dispositivo Carat Ray Face, el cuál tiene la misma tecnología de paneles solares y rodillos de platino. Aparte de su función esta herramienta es muy fancy, especial para el cuello y el escote. Puedes comprar diferentes tipos de rodillos para potencializar el masaje.

9. JOEY HEALY

El Face Renovation Device es del famoso experto en ceja, Joey Healy. Este dispositivo ayuda a ejercitar los músculos faciales para darle más glow a la piel. Si quieres darle un boost extra a la cara, debes de probar esta herramienta. Es fundamental que utilices el gel conductivo de la misma marca, para el funcionamiento del Face Renovation Device

Con tantas opciones puede llegar a ser difícil escoger el dispositivo de microcorriente que más se acomode a tus necesidades, por lo que es importante conocer qué es lo que quieres tratar. La mejor parte de estas herramientas es que puedes tener más de una, para garantizar los resultados en todos los aspectos.

DESCUBRE: La joyería que deslumbró en Cannes 2024

Fotografías: Pinterest