le soin noir

Los nuevos integrantes de Le Soin Noir

le soin noir

Los nuevos integrantes de Le Soin Noir 

le soin noir

Regina García Olvera

Un alga mineral transformó el cuidado de la piel hace más de 25 años, dando inicio a Le Soin Noir una revolucionaria línea de skincare creada por Givenchy. Hoy presentan la fórmula renovada de la mascarilla y dos productos de protección contra los rayos UV.

EN COLABORACIÓN CON

le soin noir

En Île Grande en la provincia de Bretaña, se descubrió el Alga Vital, la cual al ser desarrollada en las profundidades marinas está dotada de capacidades de regeneración sin importar las condiciones a las que se exponga. De estas características resistentes surge Black Sap™, un activo compuesto por cuatro micronutrientes capaces de rejuvenecer y regenerar la piel. 

Los principales efectos sobre la dermis son: alisar, rellenar, reafirmar, calmar y protegerla, además de resultar en un cutis más uniforme y luminoso. Este 2022 la casa de belleza reforma su emblemática mascarilla Le Soin Noir Masque Noir & Blanc, y añade también dos fórmulas para la protección solar Le Soin Noir Protection UV Fluide y Le Soin Noir Protection UV Compact.

LEE MÁS: Thom Walker y la nueva era de Givenchy

le soin noir

La fórmula Le Soin Noir

La icónica mezcla marmoleada se mantiene, en cuanto a su composición en esta nueva versión el 95% de los ingredientes son de original natural y la textura bicolor es creada mediante un proceso artesanal francés; en el cual las texturas calientes se vierten por separado y se mezclan a mano haciendo cada tratamiento único. Mientras que Black Sap™  tiene la concentración perfecta para promover la regeneración cutánea. 

El envase 

El nuevo frasco sobre el que posa la mascarilla, es totalmente sustentable, y que su peso y volumen se redujeron 44% y 64%, creando una disminución de un 40% en el impacto ambiental. El empaque está hecho de cartón certificado.

La aplicación 

Con tan solo diez minutos, la piel se transforma para obtener los resultados prometidos, los cuales irán aumentando conforme se aplique la mascarilla. Le Soin Noir Masque Noir & Blanc debe ser aplicada con la ayuda de la brocha, sobre toda la cara y cuello, por medio de movimientos ascendentes. Al terminar los diez minutos, se sugiere retirar con la esponja konjac de Le Son Noir Ritual de Nettoyage o con un pad (de preferencia reusable para completar el ritual sustentable) con agua tibia, finalmente se debe aplicar agua fresca con ligeras presiones para simular el movimiento de las olas fresas sobre el rostro. 

LEE MÁS: Givenchy anuncia su nuevo director en creación de maquillaje

le soin noir
le soin noir

Por último para completar el ritual, Protection UV se une a la familia con dos fórmulas diferentes para distintos tipos de piel y gustos, con una fluida y otra compacta. Le Soin Noir Protection UV Compacte con tiene un FPS de 40 PA+++, un bálsamo capaz de proteger también contra los agentes externos como la contaminación y la luz azul (además de los rayos UV y UVB). Le Soin Noir Protection UV Fluide con FPS de 50+ PA++++, con una textura ligera y fluida crea un escudo urbano mientras trata la piel gracias a su composición con extractos marinos creando un efecto doble de protección y tratamiento. 

le soin noir

DESCUBRE: Las cuatro facetas de L’Interdit de Givenchy

Fotografías: cortesía de la marca.