May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

¿Las piedras preciosas quitan las arrugas?

Los facialistas de las celebridades están usando diferentes piedras preciosas para quitar las arrugas, el acné y dar brillo. Te presentamos este innovador tratamiento.

El uso de cristales como herramientas de masaje facial se está convirtiendo en algo muy popular y es que los cristales se han usado desde hace años para curar enfermedades pero ahora las facialistas los aplican para dar un efecto radiante, prevenir las arrugas y promover el brillo natural de la piel.

Éstas piedras han probado tener los mejores resultados:

  • Jade: ayuda a la piel a curarse, restaurarse y purificarse.
  • Cuarzo rosa: además de reducir las arrugas es popular porque limpia y revitaliza . Sus poderosas vibraciones afectan en un nivel celular que rejuvenece y reprograma las células.
  • Aguamarina: este cristal ayuda a conectar con la energía natural, a la vez que restaura la tranquilidad. Por lo que es ideal para relajar las expresiones de la cara.
  • Ambar: Ayuda a que tu piel recupere su brillo, minimiza la apariencia de los poros, además de reducir las líneas de expresión e iguala el color de tu piel. Otro beneficio que trae este mineral ea que le da firmeza y elasticidad a la piel.
  • Amatista: La amatista desde hace muchos años se usa como mineral para la relajación y así quitar los nervios. Es por esto que normalmente se usa en sales de baño, aunque podemos encontrarla en otro tipo de productos. Además sirve para purificar, desintoxicar y revitalizar la piel regenerando las células y aumentando la producción de colágeno.
  • Diamante: Esta es la piedra más dura por lo que se usa para una máxima exfoliación de la piel. Esto hace que los productos que te pongas después en la piel penetren de mejor manera y tengan un mayor efecto en la piel. Además esta piedra preciosa ayuda a la hidratación de la piel y ayuda a cuidarla después de la exposición al sol.

piedras

 

Todavía no hay estudios científicos que prueben que los cristales realmente quitan las arrugas. Sin embargo, el método ha tomado fuerza y actualmente es muy popular entre las celebs. ¿Te atreverías a hacerte este tipo de facial?

Fotografías: Pinterest