Los cuatro sueros de La Roche-Posay y sus personalidades

sueros

Los cuatro sueros de La Roche-Posay y sus personalidades

le soin noir

María Aurora Macías

Un cuarteto de sérums, que cubren diferentes necesidades, conforman la emblemática familia de sueros de La Roche-Posay.

EN COLABORACIÓN CON

suero

La importancia de contar con un tratamiento que cubra las necesidades específicas para cada tipo de piel es esencial para su cuidado óptimo; las distintas combinaciones, ingredientes y fórmulas que los encapsulan, hacen de ellos un potencializador único, gracias a las características que  tienen el poder de traer beneficios para cada cutis. La Roche-Posay presenta su familia de sérums.

Buscando reinterpretar la personalidad de cada uno de los sueros, intensificando los atributos que hacen de cada uno algo único; se le dio vida a los cuatro serums que actualmente forman la colección de la marca, para mostrar las cualidades que hacen que cada uno tenga una función diferente en la dermis.

LEE MÁS: Cuatro sueros, cuatro necesidades con La Roche-Posay

sueros

Pure Vitamin C10

Amante de la atención, de robar las miradas cada vez que llega a un lugar, se distingue por su sociabilidad y energía. Su secreto: la Vitamina C en su estado puro, sabido por pocos, pero deseado por muchos, la simpleza de este ingrediente es su más valiosa posesión. Una extra carga de ácido salicílico y neurosensina en su rutina, funciona como un calmante que devuelve a la piel un brillo natural mientras que combate los signos de expresión.

Hyalu B5 Serum

La seguridad y naturalidad que demuestra es producto de su amor propio y disciplina, que le ha llevado a crear hábitos que se reflejan en su bienestar. Las personas que la conocen se preguntan, cómo le hace para lucir tan joven y con tanta vida, la realidad es que todo se lo debe a su constancia. Comparte que su rutina se sustenta en ácido hiualurónico, vitamina B5 y madecassioside anti-arrugas.

LEE MÁS: La Roche-Posay: Piel sin edad

Retinol B3 Serum

Relajada, fanática de la sensación del sol sobre su tez, pero siempre con un as bajó la manga, a pesar de conocer lo que éste puede causar en el cutis, toma sus precauciones. Vividez, alegría y calidez son las características que mejor le quedan, ya que siempre luce radiante. Revela que su fórmula mejor guardada es el retinol B3, para las líneas de expresión, y un toque de vitamina B3 y niacinamida  para el tono irregular y fotoenvejecimiento. Una combinación que le da esa chispa única que la distingue.

Effaclar Serum

El más joven de la familia, inquieto, nocturno; posee un espíritu con ganas de descubrir, no se deja frenar por lo que dice la gente y abraza las características que lo hacen único. Siempre buscando mejorar cada día, y con ganas de crecer. Comparte que esa clave que lo distingue es Effaclar, un tratamiento para pieles grasas o pieles con tendencia acneica, el cual ayuda a reducir marcas, poros y puntos negros con efecto peeling. Pero lo más importante: hacerlo parte de su día a día.

Cada familia es única en su tipo, su diversidad es lo que la hace tan especial, La Roche-Posay te invita a conocer la suya. Sin embargo, es importante acudir al dermatólogo para que identifique los requerimientos de los distintos tipos de piel, y sus necesidades.

DESCUBRE: Tested & Approved: ‘the mix & match formula’

Fotografías: Sanq.

Video: Sanq.