Las marcas con influencia coreana que debes conocer

Las marcas con influencia coreana que debes conocer

le soin noir

Begoña Arce

Sin duda el K-Beauty ha revolucionado el mundo de skincare y estas son las firmas que usan su tecnología para mantener nuestra piel

Dr. Jart+

Esta marca coreana fue fundada en Seúl en el 2005 por pro Leeo Leo, con una creación de productos regidos por la tecnología asiáticas que conforman sus fórmulas por medio de dos complejos Ceramidin y Cicapair. Los cuales crean esta amplia colección de skincare que tiene la firma enfocada a diferentes necesidades de la piel como acné, anti-manchas, e hidratación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hyeja [惠慈] (@hyejaskincare)

Hyeja

El título K-Beauty que está inspirado en el minimalismo para darle a la dermis un ritual coreano, elabora sus productos por medio de mezclas veganas que contiene la mejor curaduría de ingredientes. Además de tener un proceso eco-responsables con las materia primas y su packaging que minimiza la huella de carbono ambientan que se genera en su producción.

Momiji

Una selección y creación de la tecnología coreana en México mediante productos especializados en la piel que se desarrollan en laboratorios ubicado en Corea del Sur con los mejores ingredientes. Sus fórmulas limpias, veganas y cruelty-free aportan a la dermis las propiedades necesarias para su funcionamiento. Todo dentro de los empaques sustentables que establece la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momiji (@momijibeauty)

Aromatica

La K-Beauty brand enfocada en tratar la piel por medio de un proceso que conjuga distintas disciplinar de relajación y mindfulness, incluyendo la aromaterapia. La calidad de sus ingredientes hace de todos sus productos una curaduría excepcional para aplicar en la dermis, siendo cada activo efectivo en muy poco tiempo de aplicación.

Laneige

Tecnología coreana especializada en la hidratación de la piel a nivel profundo, esta marca elaboró sus productos a través de una profunda investigación en el agua, ya que esta es el principal ingrediente de sus fórmulas y cubre necesidades a nivel celular; aportando a cada una la hidratación necesaria para manter las moléculas acuosas en niveles favorables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LANEIGE U.S. (@laneige_us)

Fotografías: Instagram.