Categories

4 productos ideales para el cuidado de la piel (que no conocías)

4 productos ideales para el cuidado de la piel (que no conocías)

4 productos ideales para el cuidado de la piel (que no conocías)

le soin noir

L'Beauté

Estas son las texturas que conforman la colección ideal para tratar tu piel, elige cual sería la ideal para ti

Hyper Real, M.A.C Cosmetics

Este ha sido el último lanzamiento de M.A.C Cosmetics, la primera linea de skincare dentro de la marca con un solo objetivo, humectar la piel. Estos productos se enfocan en darle a cada célula un boost de hidratación para acelerar su regeneración con una serie que incluye un aceite, un limpiador, una crema y otras texturas que le dan al cutis el acabado ideal.

Extra, Bobbi Brown

Una skincare colection que se complementa por estar formulada con ingredientes naturales y aceites esenciales. Donde la relajación celular será de vital importancia para que estas se regeneren y así, absorban los nutrientes y péptidos Argireline de un cleanser, una crema hidratante y un contorno de ojos. Extra, se presenta en un formato refill donde solo será necesario comprar el primer envase y posteriormente una cápsula que crea un reembolso de hasta un 60%.

Clarifying, Tata Harper

Como el nombre lo indica, esta palabra hace referencia a tratar los brotes, por lo que las manos de Tata Harper crearon una colección enfocada en reducir y controlar el sebo de la piel mediante ingredientes naturales que se impregnan en las capas más profundas y estimulan la regeneración celular para reducir la inflamación y reproducción bacteriana en la dermis. Una serie que se conforma principalmente por un cleanser, una clarifying mask y un suero hidratante.

Hyeja, Momiji

Tres de los cuatro fórmulas de esta serie de skincare de tecnología coreana, con la tarea de calmar, tratar y reparar la pared dérmica desde el nivel celular. Una colección que es compatible con cualquier tipo de piel por los ingredientes que utiliza, ya que estos son de origen natural y de rápida absorción. Cabe mencionar que por el conjunto de materia prima y texturas, estos productos reducen la rutina de belleza a tres o cuatro pasos dependiendo los gustos del beauty lover.

Fotografías: Cortesía de la marca.