November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Las 10 mejores cremas hidratantes corporales de todos los tiempos

Las 10 mejores cremas hidratantes corporales de todos los tiempos 

María Aurora Macías

Tener la piel perfecta es posible, presentamos los top 10 hidratantes corporales ‘high-end’ que le darán una transformación a la piel.

Así como a la cara se le dan distintos cuidados que son esenciales para lucir un cutis radiante, no se le puede quitar importancia a la hidratación del resto del cuerpo, que también requiere de atenciones específicas para que se vea saludable y nutrido. Actualmente en el mercado se encuentran abundantes productos con diversas propiedades para cada tipo de piel, así que recopilamos las diez cremas que la harán lucir como si fuera de porcelana.

LEE MÁS: Tested and Approved: las texturas para una rutina ‘skincare’ ideal

1.

Crème de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl’s

Una crema corporal que destaca por sus ingredientes de origen natural, como manteca de karité, joboba, leche de soja y miel. La textura es ligera y el aroma muy sutil. Sus compuestos generan una hidratación de 24 horas y es perfecto para todo tipo de pieles.

hidratante

2.

Peonia Nobile Crema Lussousa Per Il Corpo de Acqua di Parma

Para una piel suave y sedosa, este hidratante es el ideal, fue creado para la dermis de las mujeres y su fórmula enriquecida con proteína de arroz, aceite de almendra y toques de Peonia Nobile, hace de esta, la opción perfecta para un cuidado corporal optimo y lujoso.

3.

Soin De La Mer The Body Cream

Una palabra: renovación. Esta crema alivia y regenera al instante la piel para brindar comfort e hidratación. El secreto está en su composición hecha a base de algas marinas que brindan suavidad y elasticidad en cuestión de minutos.

4.

The Body Cream de Augustinus Bader

Este hidratante corporal combate la celulitis, estrías y la pigmentación, brinda firmeza y tonifica, aparte de ser una potente fuente de nutrición para la dermis. A base de manteca de karité, bisabobol y TFC8 —que favorece a la renovación celular— esta crema hará milagros por la piel.

crema

5.

Miss Dior Crème Pour Le Corps

La fusión perfecta entre la icónica fragancia Miss Dior y el placer de una piel suave y tersa; un hidratante con extractos de capuchina y proteínas de seda que favorece a la recuperación de la piel para darle esa deseada suavidad que anhelamos tener día a día.

LEE MÁS: Cosmética alemana, el nuevo ‘boom’ de belleza que debes conocer

hidratante

6.

Amande Concentre de Lait de L’Occitane

La sensación de este hidratante es como de una segunda piel, sus extractos de almendra le dan una apariencia de suavidad y un brillo muy natural. Los efectos son inmediatos y el efecto dura 48 horas.

crema

7.

Nectarine Blossom & Honey Body Crème de Jo Malone

A base de nectarina, cassis y flores primaverales, esta crema de la firma Jo Malone es un must para lucir una piel hidratada y radiante. Lo mejor, la fragancia sutil que deja en la dermis.

crema

8.

Future Solution Lx Total Regenerating Body Cream de Shiseido

La formula perfecta para rejuvenecer la piel está en esta solución corporal que le brinda firmeza y elasticidad, dejando un glow extra que irradia juventud en quien la usa.

hidratante

9.

Diamond Body de Natura Bissé

Aterciopelada, suave y ligera son las palabras para describir la sensación que provoca este hidratante, su lujosa formulación con Oligo-Colágeno redefine la piel y es excepcional para reducir estrías.

crema

10.

Sublimage La Crème Corps Et Décolleté de Chanel 

Un tratamiento exquisito con acción regeneradora y calmante, su composición con Vainilla Planifolia y su textura con microperlas, hacen de esta una segunda piel con una suavidad luminosa. 

DESCUBRE: ‘Haute beauty’: ¿qué hay detrás de los rituales de belleza?

Fotografías: cortesía de las marcas, Pinterest y Victor Trani x L’Beauté.

crema