Categories

La última tecnología antiedad que encontrarás está en los serums de Lancôme

La última tecnología antiedad que encontrarás está en los serums de Lancôme

La última tecnología antiedad que encontrarás está en los serums de Lancôme

le soin noir

L'Beauté

Rénergie H.C.F. Triple y Advanced Génifique, las fórmulas más específicas al momento de tratar la estructura de la dermis, una dupla de sueros con los principales activos que dejarán ver sus resultados a corto plazo.

EN COLABORACIÓN CON

Lancôme, el epítome en el mundo de skincare que se adapta al estilo de vida de millones de personas, simplificando la rutina de belleza mediante sus productos y a través de una curada tecnología y proceso de investigación en fórmulas que hoy nos dan la última dupla en sueros. Hablamos de Rénergie H.C.F. Triple Serum y Advanced Génifique Serum, capaces de revertir el envejecimiento y darle a la dermis un tratamiento profundo aplicando la simpleza. El equipo L’Beauté probó alguno de estos dependiendo nuestras necesidades, conoce lo que opinamos.

Rénergie H.C.F. Triple Serum

Una fórmula pionera en el mundo de los sueros que unifica la triple dosis de ingredientes activos logrando ser compatibles al momento de combinarlos y tratar la arquitectura de la piel. La trilogía Rénergie H.C.F. Triple Serum de dermo-activos fue posible a causa de los gluco-pépticos de extracto de linaza, el motor de la familia Rénergie que refuerza e hidrata la barrera cutánea mediante esta materia prima.

El primer nombre que encontraremos en esta trilogía es el ácido hialurónico, que se presenta en una textura cremosa con una combinación de tensioactivos y polímeros para darle a la piel un boost de antienvejecimiento. Seguimos por la niacinamida, que viene en una emulsión ligera y será la vía perfecta para calmar la dermis, por lo que se incluyó también un derivado de la vitamina C con un pH bajo para optimizar su eficacia.  En la última encontramos el ácido ferúlico que con su textura en gel y transparente, se mantiene estabilizado hasta el momento en que su alta concentración sobrepasa la barrera cutánea.

En cuanto al envase, cada uno de los sueros se guardan en una cámara separada que los protege del aire, luz e impurezas. Ideales para controlar su eficacia antes de ser fundidos a través de la triple boquilla idónea de Lancôme.

le soin noir

‘Tres pasos en uno’

Begoña Arce, Beauty Editor.

IG: @begoarce

le soin noir

‘Un efecto glowy

Ana Soberón, PR Coordinator.

IG: @anasoberon

‘Un boost de hidratación’

Paola Morales, Intern.

IG: @paolamoc

le soin noir

‘Disminuyeron mis manchas’

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

le soin noir

‘Una textura de rápida absorción’

Inés Abouchard, Creative Director.

IG: @inesabouchard

Advanced Génifique Serum

Pasamos con el siguiente suero, el cual ha sido reformulado para reforzar el microbioma de piel, equilibrando y estimulando a nivel celular para acelerar la recuperación de la piel y por ende mejorando su apariencia. Advanced Génifique Serum de Lancôme tiene un complejo único de siente fracciones de pre y probióticos los cuales aportan ingredientes esenciales a la dermis que la transforman.

Hablando de los prebióticos, estos son una fuente vital para aportar nutrientes en la microbiana de la dermis. En este caso, son tres los prebióticos presentes en Advanced Génifique Serum de origen vegetal o biotecnológico y son Mannse, Alpha-gluccolisaccharide y Beta-fructooligosaccharide que dan un boost de energía para estimular la regeneración celular.

Pasamos a los probióticos, los microorganismos que desempeñan un papel fundamental para lograr el aspecto saludable que tanto deseamos en la piel y que son fundamentales en este suero para ver sus efectos. Un complejo que se compone de Bifidobacterium longuum, Lactobacillus y levadura, la trilogía que trata los poros y los mantiene libres de impurezas o toxinas.

le soin noir

‘Una luminosidad única.’

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

le soin noir

‘Su gotero te da la cantidad exacta’

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

DESCUBRE: The Essentials By

Fotografías: L’Beauté.