La primera ‘Flagship Store’ de ISDIN en el mundo está en México

 La primera ‘Flagship Store’ de ISDIN en el mundo está en México

le soin noir

Laura Mazón

Todos los detalles acerca de la innovación y tecnología de ISDIN alrededor de sus productos

Juan Naya, CEO de ISDIN habla sobre la apertura de la única ‘Flagship Store’ de la marca en México. Enfocada en reunir las más estrictas fórmulas dedicadas al cuidado de la piel y tratándola desde la capa más profunda con la mejor tecnología, la cual posa únicamente en nuestro país.

L’Beauté: ¿Cómo comenzó tu camino en ISDIN?

Juan Naya: Llevo aquí trabajando 18 años aquí, no hay un día que se parezca al anterior. Es una experiencia de crecimiento y aprendizaje continuo, si algo caracteriza a toda persona que trabaja aquí es la pasión por lo que hace. Lo más bonito de esto son las opciones que tenemos hacia el futuro para conectar con una población que quiere saber y vivir experiencias llenas de innovación.

LB: ¿Es la primera ‘Flagship Store’ en México?

JN: Sí, de hecho es la primera en el mundo, hemos decidido México porque es un lugar de banderas, donde la marca ISDIN recibe un cariño muy especial por parte de la industria y los dermatólogos. Además la consumidora mexicana es muy exigente y se cuida queriendo calidad e innovación en todos los productos, por lo que se junta ‘el hambre con las ganas de comer’ como diría yo.

LB: ¿Y porqué en España no fue la primera?

JN: Además de estar presentes en otros países, la energía que hay en el equipo de ISDIN México nos ha impulsado a traer la primera experiencia con la marca aquí. Han hecho un trabajo extraordinario, y es el momento para que se experimente en todo su apogeo con la marca, espero que sea la primera Flagship Store de muchas.

«El gel de ISDN lo utiliza el Barça hace muchos años.»

— Juan Naya

LB: ¿Cuál es el producto estrella de ISDIN?

JN: Depende de muchos gustos, pero creo que todo producto que tenga FPS es de gran importancia, ya que es parte de la vida, algo básico y los cuales deben tener una agradable textura para aplicarlo varias veces al día. Para completar esto, agregaría una buena hidratación y un contorno de ojos a los ‘necesarios’. Los productos enamoran a cualquiera que tenga una necesidad. Cada producto tiene su rol y cada uno le dará resultados a diferentes personas por eso invito a las personas a conocer la mejor inversión para su piel con ISDIN.

LB: ¿Cómo describirías ISDIN en 3 palabras?

JN: ‘Love your skin’, lo que nosotros queremos inculcar en la gente es que amen cuidar su piel y la acepten para sacar lo mejor de ella de acuerdo a sus necesidades. Por lo que ISDIN cumple en esta Flagship Store con texturas para cualquier tipo de piel y tratarla.

LB: ¿Qué le dirías a tu ‘yo’ del pasado?

JN: Cuando tenía esa edad creía que mi piel aguantaba todo hasta que mi juventud física dijo lo contrario, ahora le inculco este cuidado a mis hijas y le diría a mi ‘yo’ de 18 años que cuide su piel porque no hay vuelta atrás.

LB: ¿Quién te ha inculcado el cuidado de la piel?

JN: Lo aprendí en ISDIN, ha sido mi escuela y lugar para amar y aprender sobre mi piel. El tacto trabajes o no con la marca te lleva a un recorrido de aprendizaje sobre el amor a su propio cuerpo.

Fotografías: L’Beauté. 

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