Categories

Influencers ‘body positive’ para seguir este verano

Influencers ‘body positive’ para seguir este verano

Body positive

Influencers body positive para seguir este verano

le soin noir

Regina García Olvera

Estas influencers body positive comparten contenido que te ayudarán en el camino de la aceptación y el amor propio, conoce más sobre estas activistas corporales.

Te recomendamos nuestras influencers favoritas quienes por medio de su contenido nos recuerdan que todos los cuerpos son perfectos para esta temporada de verano.

@lafatshionista

Priscila Arias tiene más de 822,000 seguidores en Instagram, cuenta en la que comparte tips de belleza, moda y sobre todo contenido que hace notar la gordofobia que existe en nuestro país y en el mundo, cuando consciencia de la gravedad de este tipo de discriminación y sugiriendo acciones que debemos tomar para dejar de normalizarlo y acabar con ello. 

LEE MÁS: 5 Influencers ‘wellness’ que debes seguir en Instagram

@danaemercer

Danae promueve el amor propio a sus 2.3 millones de followers, mostrándose completamente natural y vulnerable para enseñar que es normal tener características que según la cultura de las dietas son “imperfecciones”. Además continuamente muestra cómo la mayoría del contenido que hemos en redes es falso, pues entre las apps de edición es posible incluso modificar un cuerpo en movimiento, creando estándares irreales que incluso pueden provocar enfermedades como TCA’s, condición que ella mismo sufrió hace algunos años.

@acuerpada

Ana Pau Molina es una psicóloga mexicana que comparte pensamientos y consejos para poder sanar la relación de las personas con su cuerpo y con la comida, así como tips para regresar a la alimentación intuitiva y dejar atrás la cultura de las dietas, también tiene un podcast con el mismo nombre llamado “No necesitas adelgazar”, mensaje que comparte constantemente con sus más de 90,000 seguidores.

@hayleymadiganfitness

Hayley es de las pocas influencers enfocadas en el mundo fitness que muestra un lado real y sano del ejercicio a su comunidad de 481,00 followers. En su cuenta comparte diferentes rutinas pero jamás juzgando cómo se ve su cuerpo, por el contrario muestra que muchas veces gracias a la luz y las poses los cuerpos se ve totalmente diferente a lo que son y eso puede causar frustración y baja autoestima. 

@thebirdspapaya

Sarah Nicole Landry es una canadiense mamá de cuatro, que comparte los cambios que experimentan las mujeres después de tener hijos, mostrando una perspectiva completamente diferente del posparto. En su cuenta promueve la aceptación de un cuerpo después de varios embarazos, que no es necesario “regresar” a tu cuerpo anterior pues estás en una etapa diferente y los cambios son normales. 

LEE MÁS: Marcas de belleza inclusivas

DESCUBRE:  7 modelos mexicanas que son toda una promesa

Fotografías: Instagram