November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Immortelle

Immortelle Reset, el retinol natural que transformará tu piel

Immortelle

Immortelle Reset, el retinol natural que transformará tu piel

Regina García Olvera

El retinol es el compuesto anti-edad por excelencia y L’Occitane revoluciona el mundo de la cosmética al idear una fórmula de origen natural con los mismo beneficios de la versión sintética, al crear Immortelle Reset.

EN COLABORACIÓN CON

El retinol es el compuesto anti-edad por excelencia y L’Occitane revoluciona el mundo de la cosmética al idear una fórmula de origen natural con los mismo beneficios de la versión sintética, al crear Immortelle Reset.

Flor de Immortelle

La flor amarilla y pequeña, desafía los prejuicios y confirma que las apariencias engañan pues a pesar de su tamaño es casi una planta milagrosa. Su nombre ‘inmortal’ en francés, proviene de la peculiaridad de que la flor no se marchita, aún después de haber sido recolectada. Por si fuera poco, crece en condiciones extremas, con intensos rayos del sol y bajo vientos de agua salada. 

LEE MÁS: L’Occitane y la Asociación Mexicana de Diabetes juntos por la visión

Immortelle

Sérum Reset Immortelle

El icónico suero de L’Occitane se reformula en su versión de contorno de ojos y sérum facial, creando un innovador concepto: una alternativa natural al retinol. Gracias a que contiene una mayor cantidad de aceite esencial de immortelle (10 veces más que la versión anterior) tiene múltiples beneficios para la dermis como la desaparición y prevención de arrugas y líneas finas de expresión, un aumento en el brillo y la luminosidad de la cara, y una visible mejora en los niveles de hidratación de la dermis. El aceite de la flor está encapsulado en burbujas doradas que durante la noche calman el cutis, resultando en un aspecto renovado, hidrartado y radiante a la mañana siguiente, lo mejor de todo es que los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Sérum Mirada Reset Immortelle 

Como es bien sabido la piel del contorno de los ojos es la más delgada del rostro (hasta cuatro veces más), además gracias a las funciones que tiene diariamente se mueven 22 músculos, que nos hace parpadear 10,000 veces al día. Dentro de la línea de sueros, L’Occitane presenta el que fue creado específicamente para la zona que rodea los ojos: Sérum Mirada Reset Immortelle. Este tratamiento es de noche, ya que durante este periodo la dermis se regenera y los activos trabajan con mayor eficacia. El uso nocturno de este producto reducirá los signos de cansancio y de la edad como tez opaca, ojeras, bolsas y líneas de expresión.

LEE MÁS: L’Occitane presenta Precieuse Créme con un evento de L’Beauté

Aplicación

Debido a que Immortelle Reset contiene esferas con activos de la flor, al momento de aplicarlo sobre el cutis es importante realizar un suave masaje para que las burbujas se desintegren y el aceite de la flor penetre en la piel. Por si fuera poco, los resultados de este sérum nocturno pueden potencializarse si se aplica antes de la rutina de skincare con alguna otra línea de L’Occitane.

immortelle
Immortelle

Sobre su compromiso con el medio ambiente

La filosofía green y sustentable de L’Occitane se cumple en todos los proceso de fabricación de los productos, en cuanto a Reset Immortelle la flor se cosecha de manera 100% orgánica ya que no utilizan ningún químico tóxico como pesticidas o fertilizantes. 

DESCUBRE: 10 productos de belleza para bebés e infantes

Fotografías: L’Beauté.