May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

‘BBL’ en Helénica: lo mejor para la regeneración de la piel

‘BBL’ en Helénica: lo mejor para estimular la regeneración natural de la piel

Carla Díaz Katsicas

Este tratamiento único en la Ciudad de México penetra en las capas más profundas de la piel y ataca las imperfecciones a nivel molecular para reparar afecciones como manchas, pecas, rosácea, marcas de acné o líneas de expresión.

¿Qué es Helénica?

Este lugar nace con la idea de traer a México tratamientos mínimamente invasivos y de rápida recuperación, utilizando las técnicas más innovadoras de Beverly Hills en un lugar elegante, moderno y acogedor, ubicado en Santa Fe, CDMX.

En el que es uno de los beauty spots del momento, se realizan diferentes tratamientos corporales y faciales, cada uno de ellos diseñado específicamente para moldear, tonificar o restaurar distintas zonas del cuerpo y piel para generar resultados en poco tiempo.

¿Qué tratamientos puedes encontrar en este lugar?

Helénica se enfoca en tratar diferentes partes del cuerpo y del rostro, dividiendo sus tratamientos según la necesidad. El primer paso para determinar qué tratamiento es el idóneo, es el Dr. Víctor Hugo Zuñiga quien realiza una valoración a cada paciente durante la primera cita. En la segunda cita empieza el procedimiento.

Cuerpo

Entre sus procedimientos más populares para el cuerpo se encuentra Cellusmooth, que disminuye la celulitis, recuperándo la lisura y suavidad de la piel. El tratamiento es mínimamente invasivo al utilizar un láser que corta las bandas fibrosas y derrite la grasa que causa la aparición de bultos y hoyuelos. También realizan Coolsculpting, enfocado en eliminar la grasa localizada y esculpir el cuerpo sin cirugía y sin tiempo de recuperación. Este utiliza tecnología de enfriamiento que elimina las células adiposas no deseadas.

Para los más osados está Awake Lipo, que es un procedimiento quirúrgico realizado bajo anestesia local que utiliza una sonda láser ultra delgada para diluir y romper la grasa, contraer la piel y esculpir el cuerpo. Los resultados son visibles en poco tiempo, sin dejar cicatrices y con tiempo mínimo de recuperación.

Cara

En Helénica, uno de los tratamientos favoritos para el rostro es Halo, que disminuye las arrugas, poros, cicatrices de acné, flacidez y manchas. Este método combina dos tipos de láser fraccionado que ofrece excelentes resultados con un tiempo de inactividad mínimo. La piel recupera su elasticidad y activa la producción de colágeno.

Finalmente –pero no menos importante– está el BBL o terapia de luz de banda ancha. Además de ser un procedimiento correctivo, estimula la capacidad natural para regenerar la piel. Sigue leyendo para ver mi experiencia al probarlo.

¿Quién es el Dr. Víctor Hugo Zuñiga?

Es un médico especializado en Medicina Estética con siete años de experiencia. Ha viajado por distintas partes del mundo como Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Nueva Caledonia y Papúa Nueva Guinea, lugares que le han permitido contrastar diversas técnicas hasta encontrar las más adecuadas para distintos padecimientos de la piel, fortaleciendo aún más su experiencia en tratamientos estéticos corporales, faciales y de antienvejecimiento.

Captura de Pantalla 2021-07-12 a la(s) 14.48.11
Captura de Pantalla 2021-07-12 a la(s) 14.47.59
Captura de Pantalla 2021-07-12 a la(s) 14.50.38

¿Cómo fue mi experiencia al probar el ‘BBL’?

Después de más de tres años de no hacerme ningún tratamiento facial –por falta de tiempo al convertirme en mamá dos veces– llegué a la conclusión de que necesitaba un procedimiento que no me llevara a tomar medidas exageradas o cirugías para recuperar el tono natural de mi piel y revertir el fotodaño cutáneo por la radiación solar. Tengo que aceptar que durante este tiempo, hasta me olvidé de usar bloqueador solar.

La buena noticia es que en Helénica encontré el BBL o terapia de luz de banda ancha. Además de ser un procedimiento correctivo, estimula la capacidad natural para regenerar la piel. BBL penetra en las capas más profundas de la piel y ataca las imperfecciones a nivel molecular. Por ello, repara significativamente afecciones como manchas, pecas, rosácea, marcas de acné y líneas de expresión.

Con solo una sesión vi cambios significativos en el tono de mi piel, además de una disminución notable de manchas. La segunda sesión fue un mes después de la primera y fue muy sorpresiva para mí, ya que los cambios eran evidentes. Disminución de poros, brillo y sensación de bienestar, son solo algunas de las características que recuperó mi piel. Para ese entonces, el tratamiento no solo me había regresado el tono de piel que perdí durante mis dos embarazos, sino también empezaron a disminuirse las líneas de expresión. Para la tercera sesión –que fue un mes después de la segunda– mi rostro ya casi no necesitaba maquillaje, las ojeras habían disminuido y mis primeras líneas de expresión eran casi nulas. Además del gran resultado de las tres sesiones, el equipo de Helénica se caracteriza por siempre hacerte sentir como en casa.

+INFO

Sitio web

www.helenica.com

IMG_5915
IMG_5917