Summer Issue — July 2020

Celebridades que le han dicho que no al bisturí

Celebridades que le han dicho que no al bisturí

rayita

Carla Díaz Katsicas

Aging gracefully, estas mujeres huyen de lo artificial para defender el paso de los años.

Dicen por ahí que la edad es solamente un número y estas famosas lo demuestran. Aceptan el paso de los años y los signos de envejecimiento con felicidad.

Diane Keaton

Edad: 74 años

Además de llevar el pelo al natural, la intérprete ha confesado que solo busca envejecer dignamente.

Helen Mirren

Edad: 74 años

La actriz es fanática de usar maquillaje y siempre recurre a los productos que destacan su belleza natural. En una entrevista a Daily Mail, afirmó que «envejecer no es para cobardes».

famosas

Glenn Close

Edad: 73 años

Close lleva el pelo gris desde que le salió su primera cana. Sumado a esto, la actriz ha declarado en diversas ocasiones que se niega a hacerse cirugía plástica por miedo a no quedar como ella esperaría.

LEE MÁS: 5 razones por las que debes incluir un sérum en tu rutina

Meryl Streep

Edad: 70 años

La actriz con más nominaciones en la historia del Óscar ha dicho en repetidas ocasiones que debemos aceptar que todos envejeceremos. Streep, quien asegura que no se ha hecho ningún retoque estético, es una de las famosas cuyo lema es que vida es valiosa y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo.

 

Susan Sarandon

Edad: 73 años

La activista, embajadora de Unicef y ganadora del premio Oscar ha defendido  que cada uno es libre de operarse o no para mejorar su apariencia, y que no se debe juzgar por ello. Sin embargo, también ha afirmado que no es afecta a los procedimientos estéticos.

Oprah Winfrey

Edad: 66 años

La periodista ha declarado que vivimos en una sociedad obsesionada con la juventud que continuamente nos dice que no somos jóvenes o no somos atractivos. Por ello, defiende todos los temas relacionados con la edad, el físico y la igualdad de género.

famosas

“El esfuerzo agotador para controlar el tiempo, alterando los efectos de la edad, no trae felicidad”.

— Diane Keaton

Consejos de las famosas para disimular los signos de la edad

1. Escoge un ‘lipstick’ claro para restar edad.

Debido a que los labios tienden a adelgazar con la edad, los tonos oscuros pueden llegar a ser poco favorecedores en pieles maduras. Para evitar que el color de tu lipstick sea demasiado fuerte, los expertos recomiendan elegir tonos rosas y nude. Otro secreto es tratar de no usar colores como el naranja o el melocotón ya que pueden hacer que los dientes se vean amarillos.

10 secretos de belleza que automáticamente te restarán edad

Dior Nude Lipstick de Dior

LEE MÁS: Los beneficios de no usar maquillaje durante la cuarentena

2. Aplica el delineador adecuado.

¿Usas delineador líquido o simplemente no eres fan de este aliado? Intenta recurrir a un lápiz suave y cremoso con textura en gel para evitar que se vean los párpados caídos.  Aplícalo y difumínalo usando una brocha plana o un Q-tip.

10 secretos de belleza que automáticamente te restarán edad

Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown

3. Invierte en un buen corrector.

Cubrir las ojeras e imperfecciones puede llegar a ser difícil: muchas fórmulas no llenan las grietas y dan el efecto contrario al enfatizar las líneas. Para obtener la mayor cobertura utilizando la menor cantidad de producto posible, intenta usar un concealer que tenga menos aceite y que sea de larga duración. Esto te ayudará a disimular las manchas, cicatrices y enrojecimiento.

10 secretos de belleza que automáticamente te restarán edad

Secret Camouflage Concealer de Laura Mercier 

DESCUBRE: Maquillaje para hombres