May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Faciales para novia

Faciales con los que conseguí una piel perfecta para mi boda

Faciales para novia

Dos faciales con los que conseguí una piel perfecta para mi boda

Isabel Carus

Independientemente del vestido de novia, desde que me comprometí estaba segura de una cosa, quería llegar al altar con la piel perfecta.

Con esto me refiero a luminosa, uniforme y sana. Por eso decidí acudir a la clínica BGH de procedimientos estéticos con el fin de redirigir el envejecimiento con resultados naturales, aunque mi problema no era la edad sabía que ahí podría conseguir lo que buscaba por la confianza que me inspiró y la gran experiencia que tienen. 

Fui a una primera cita donde el Dr. Bernardo Goldzweig Hans me hizo un diagnóstico personalizado, ahi me mencionó que aunque mi piel todavía es muy joven iba a necesitar un detox para quitar todas las impurezas y un peeling para eliminar las manchas con dos faciales, esto fue lo que paso en cada uno de ellos:

LEE MÁS: Probé este masaje facial durante la cuarentena y estos fueron los resultados

Procedimiento Hydrafacial

Este fue el primer facial que me realizaron y tengo que decir que los resultados me sorprendieron, a pesar de lavarme la cara todas las noches siempre había sentido que los poros de la nariz se me veían como si tuviera muchos puntos negros aunque no fuera así, el Hydrafacial eliminó completamente esta sensación. 

Es perfecto para todo tipo de pieles, sirve para disminuir las líneas de expresión y arrugas, eliminar la textura y dejarla uniforme, da elasticidad, firmeza y reduce notoriamente el tamaño de los poros. Es un procedimiento no invasivo ya que se lleva a cabo con un Vortex Fusión, que lo que hace es succionar y limpiar.

Dura aproximadamente 30 minutos y se recomienda mucho las personas con acné, rosácea o manchas de sol, no necesita cuidados posteriores por lo que es una gran opción para una limpieza profunda, se recomienda hacerlo una vez al mes para obtener mayores resultados.

«Se me quitaron las manchas causadas por el sol durante años, en una semana

— Isabel Carús

Faciales para novia
Faciales para novia
Faciales para novia
Faciales para novia

Procedimiento Nanopore

Este facial es mucho más delicado que el primero, de hecho una de las indicaciones antes de hacerlo es no tener un evento importante durante las siguientes dos semanas después de realizarlo.

Llegué con la cara completamente lavada, y pase a una de las cabinas donde, recostada me aplicaron una anestesia tópica que dejaron actuar por media hora, después de este tiempo lo que sigue es bastante rápido, 15 minutos aproximadamente. Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro induce y regenera el colágeno y elastina de la piel. 

LEE MÁS: Los ‘fillers’ de ácido hialurónico en los labios superaron mis expectativas.

Aunque sentía las agujas, no me dolió, solo tenía una mínima sensación como si me estuvieran rascando la piel. Cuando término me pasaron un espejo y pude notar el rostro muy muy rojo y con restos de sangre, como se muestra en la segunda foto.

Las indicaciones proporcionadas por la enfermera para los cuidados posteriores fueron las siguientes:

-Aplicar bloqueador 3 veces al día incluso en interiores durante 7 días. 

-Evitar el sol. 

-Aplicar Cicaplast de La Roche-Posay cada vez que sienta molestia y agua termal. 

-No arrancar las escamas cuando la piel se empieza a descaraplear porque si no pueden quedar cicatrices. 

-No hacer ejercicio durante 5 días después. 

Los días siguientes fueron más molestos porque me empezó a arder la piel para luego ponerse muy tiesa y acartonada (ahí fue cuando aplique el agua termal y el Cicaplast) por otra parte cuando me empecé a descarapelar comencé a sentir mucha comezon.

Como a los siete días estaba completamente como nueva, creo que nunca había tenido el rostro tan uniforme y luminoso, fue como si me hubieran quitado el daño provocado por el sol de los últimos años, incluso en la última foto se puede ver perfecto que se eliminó totalmente la mancha que tenía en la primera imagén, totalmente valió la pena el resultado. 

Recomiendo ampliamente no tener eventos mínimo una semana después del tratamiento porque la piel si se puede llegar a ver muy roja y no se puede aplicar maquillaje.

DESCUBRE: ¿Manchas faciales? Revelamos el remedio casero conocido como el elixir de la juventud

+INFO

Sitio Web

www.bghmed.com.mx

Teléfono

Dirección

Monte Athos #155 Local 2C, Lomas de Chapultepec Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México CP 11000

Horarios

Lunes a Viernes
9:00 a 19:00
Sábados
9:00 a 14:00