Categories

Esto es lo que el colágeno hará por ti

Esto es lo que el colágeno hará por ti

Esto es lo que el colágeno hará por ti

le soin noir

L'Beauté

Conoce los beneficios de el suplemento alimenticio más conocido a través de una experiencia que se redacta hoy después de vaciar cada envase.

Antes de comenzar con los resultados que he visto en mi piel al integrar en mi dieta colágeno, es importante empaparnos un poco de esta proteína. A partir de los 25 años, la producción de esta comienza a disminuir cada año, notando ligeramente líneas de expresión o flacidez en la piel.

Para revertir el efecto, existe la posibilidad de tomar el suplemento alimenticio que contrarrestará los efectos de esta pérdida; así que hoy regresó con mi experiencia tomando dos marcas especializadas en la belleza que dieron en mi piel un boost de energía, fuerza y elasticidad.

Desde hace tal vez un año o más comenzó en mí un profundo interés por el colágeno, ya que veía que mi alrededor lo incluía en su rutina de belleza y gozaba de mis beneficios por lo que decidí hacerlo y estos fueron los resultados.

LEE MÁS: Mitos y verdades del colágeno hidrolizado

1.

Sesén

El nombre de una empresa mexicana con una fuerte categoría de suplemento alimenticios, cada una de las moléculas que viven dentro de sus frascos de cristal, mini sobres o bolsas resellables son formuladas para darle al cuerpo, más allá de la piel, todos los beneficios necesarios para mantenerse saludable.

Su fuerte es el colágeno hidrolizado, el cual se puede encontrar en diferentes variaciones dependiendo las necesidades de cada organismo, ya que los ingredientes que acompañan a esta proteína ensamblan con distintos perfiles.

le soin noir

2.

Verisol

Un envase pequeño que guarda el scoop ideal para tomar colágeno cada mañana, este nombre ofrece también la proteína encapsulada para facilitar la transportación; ofreciendo un suplemento alimenticio para regresar en la epidermis la elasticidad con la tensión perfecta para reducir líneas de expresión.

Recomendación: una presentación ideal para mezclar con cualquier tipo de comida al no tener olor ni sabor, su dosis fue perfecta para acompañar un café cada mañana sin sentir grumos.

le soin noir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SESĒN (@sesencompany)

le soin noir

Recomendación: un suplemento alimenticio formulado para los jóvenes, me declaro fanática de su presentación en sobres por la facilidad de transportación y el boost que le da a mi cuerpo.

Lugares en los que noté cambios: articulaciones, pelo, uñas y poros.

le soin noir

Recomendación: una presentación ideal para mezclar con cualquier tipo de comida al no tener olor ni sabor, su dosis fue perfecta para acompañar un café cada mañana sin sentir grumos.

Lugares en los que noté cambios: brillo en la piel, pelo, uñas y reducción de flacidez.

Siento esta una redacción, es importante consultar con un especialista antes de incluir el colágeno en cualquiera de sus presentaciones dentro de un plan de alimentación, pero al hacerlo de forma adecuada, garantizo que habrá cambios en la piel en un periodo de tiempo capaces de mantener la epidermis joven por dentro y por fuera.

Fotografías: Instagram.