Categories

Destination: Hydration Clinique

Destination: Hydration Clinique

Destination: Hydration Clinique

le soin noir

Stephanie Arouesty

Valle de Bravo, fue la locación perfecta para descubrir todo acerca de Moisture Surge 100H Auto-replenishing Hydrator, la nueva crema en gel de Clinique que asegura una hidratación profunda por 100 horas (aún cuando ya no esté en tu rostro).

Day 1

Llegamos al hotel Cinco Rodavento, ubicado en el centro de Valle, después de una cálida bienvenida, fuimos a los cuartos en donde nos recibieron con el producto estrella y varios detalles de ‘pampering’ para disfrutar durante el viaje, mismos que usé para arreglarme para el cóctel de bienvenida en RUF, el Rooftop del hotel, con vista al lago.

Mientras disfrutamos de unos drinks rosas, conocimos más acerca de este tratamiento: es libre de parabenos, de aceites, no tiene aroma, está dermatológicamente probado, actúa a profundidad sobre 10 capas de la piel, está compuesto por aloe vera para refrescar la cara en cada aplicación y tiene una textura en gel. También descubrimos el kit de viaje de Clinique, el cual es perfecto ya que cuenta con una crema de 50ml, un spray para mantener el cutis siempre hidratado (especialmente en el avión) y una crema de ojos con aplicador de roll-on para desinflamar el área y eliminar las ojeras. Terminando, era el momento de la cena, cuyo menú de tres tiempos estuvo inspirado en los ingredientes y color de Moisture Surge: rosa claro.

Regalos Clinique
Stephanie Arouesty en Rodavento

Day 2

Nuestro día comenzó con un desayuno en el hotel y a las 10:00 a.m. partimos a una experiencia ‘Into the Woods’ en Rodavento. Presenciamos una plática de la Dra. Danny Garza, cuyo tema principal fue el cuidado de la piel, conocimos aún más detalles sobre el protagonista del viaje, como que tiene ácido hialurónico, proporciona un boost máximo de 174% de humectación, que hace que perdure en la dermis por 100 horas y cuenta con una tecnología de reabastecimiento: ya que tiene agua de aloe activada y cafeína, que ayudan a activar el sistema de rehidratación de la piel.

Era hora de relajarnos, por lo que pasé a una cabina a recibir un masaje de espalda y posteriormente un facial conformado por los 3 pasos de Clinique: limpieza, exfoliación y humectación, seguido de la aplicación de toda la línea que conforma Moisture Surge: mascarilla, crema en gel y roll-on de ojos. ¿La actividad siguiente? Relajación máxima en el circuito hidráulico del hotel, el cual está diseñado para empezar por el sauna para abrir los poros y sudar toxinas, seguido por la alberca de agua tibia y sellando todo en el jacuzzi de agua helada para cerrar los poros y recibir los nutrientes de todos los productos que se apliquen posteriormente.

Pudimos probar una máquina nueva, en la que te hacen un scan facial, para detectar las necesidades de la piel, y poder recomendar productos específicos para reparar los daños encontrados. Comimos lunch con vista al lago y posteriormente nos regresamos al hotel Cinco Rodavento.

A las 8:00 p.m. tuvimos una meditación guiada por medio de instrumentos y cuencos, en el que el mantra era el agradecimiento. Finalizando, nos encaminamos a la cena de despedida.

Day 3

Yoga Rodavento

Comenzamos el día a las 8:00 a.m. con una clase de yoga con vista a las montañas y el lago de Valle de Bravo en el rooftop del hotel y después de desayunar unos hotcakes keto, un capuchino y fruta, partimos de regreso a la CDMX.

Después de haber pasado tres increíbles días con nuestra familia Clinique, momentos llenos de risas, de pampering, de pláticas intensivas de skincare, y MUCHA hidratación, confirmé lo importante que es desconectar para conectar.

Rodavento

Lo que más me gustó de Moisture Surge

 

    • La textura en gel es muy ligera.
    • Se absorbe muy rápido.
    • No tiene olor.
    • Sientes la cara hidratada por muchas horas.
    • Lo puedes usar también en las puntas del pelo.
    • La puedes estar aplicando cada dos horas.
    • El tamaño de 15 ml lo puedes llevar en la bolsa.