Categories

Cuatro sueros, cuatro necesidades con La Roche-Posay

Cuatro sueros, cuatro necesidades con La Roche-Posay

sueros

Cuatro sueros, cuatro necesidades con La Roche-Posay

le soin noir

Regina García Olvera

La marca dermatológica y experta en piel sensible, tiene cuatro opciones diferentes de sueros para cubrir cualquier necesidad, descubre sus beneficios y elige el más adecuado para tu tipo de dermis.

EN COLABORACIÓN CON

suero

El suero se ha convertido en un indispensable en cualquier rutina de skincare, y es que gracias a su alta concentración son tratamientos creados específicamente para cubrir ciertas necesidades del rostro. Pensando en que todos tenemos diferentes preocupaciones en la cara, cada uno de sus sueros tiene un objetivo diferente.

LEE MÁS: La Roche-Posay: Piel sin edad

Vitamina C 

Como su nombre lo describe, este tratamiento contiene una gran cantidad de Vitamina C pura, la cual mezclada con ácido salicílico y neurosensina calmante, tiene un efecto anti-edad y humectante a la vez; los diferente signos de la edad como arrugas y líneas de expresión se ven reducidas, mientras que la piel luce mucho más luminosa gracias a la hidratación que proporciona.

HyaluB5

Con el paso del tiempo el rostro pierde volumen y firmeza ya que partir de los 25 años el cuerpo empieza a reducir su producción natural tanto el colágeno como de ácido hialurónico. Por suerte, existe un suero diseñado especialmente para esta situación, HyaluB5 tiene una combinación de dos tipos de ácidos hialurónicos puros, Vitamina B5 y madecassoside, este combo es ideal para rellenar la piel, reducir arrugas y signos de fatiga, resultando en una dermis mucho más jovial, fresca y con mayor vitalidad.

Effaclar

La línea completa de Effaclar está creada para pieles con tendencia acneica y su suero no es la excepción. Este tratamiento para pieles grasas o con imperfecciones, ya que su función principal es reducir desde los poros hasta los puntos negros, las marcas y las espinillas. Gracias a su efecto peeling, la piel se transforma y regenera, aportando una sensación de confort única.

Retinol B3

Es sabido que el máximo componente contra las arrugas es el retinol, y este suero contiene retinol puro de liberación progresiva, Vitamina B3 y Niacinamida, potentes ingredientes para combatir las arrugas más profundas. Por si fuera poco, este tratamiento también combate las manchas y arrugas creadas por la exposición al sol, rejuveneciendo el cutis, unificando el tono y resultando en una piel suave y luminosa. 

LEE MÁS: Transforma tu piel (en siete días) con ampolletas de ácido hialurónico

«Queremos que conozcas cada uno e identifiques lo que tu piel puede obtener de cada opción de la marca.»

— La Roche-Posay

sueros
suero
la roche-posay
suero

Consulta a tu dermatólogo para elegir el suero ideal para tu tipo de piel.

DESCUBRE: Conoce la experiencia del equipo L’Beauté con este concentrado de ácido hialurónico

Fotografías: L’Beauté.

le soin noir