La Crème de La Mer y sus cinco texturas

La Crème de La Mer y sus cinco texturas

le soin noir

Begoña Arce

Conoce todo sobre la tecnología que lleva alrededor de 50 años revirtiendo los signos de la edad y que hoy es la crema insignia de la firma, además de un objeto de culto.

A lo largo de los años, el cuidado de la piel se ha convertido en un auténtico ritual. Esta práctica se modifica de acuerdo a los gustos y necesidades de los rostros que lo llevan a cabo. Pero es verdad que existen envases privilegiados que guardan las texturas mejor curadas, esas que se han convertido en una herencia en cuanto a belleza se refiere y se posicionan como una master piece, la descripción perfecta para Crème de La Mer.

12 años de búsqueda y 6,000 experimentos llevaron al Doctor Max Huber a la epifanía de su vida, el descubrimiento de una fórmula cremosa que mediante la fermentación de algas marinas y otros ingredientes puros sería capaz de transformar el aspecto de la piel con la simple acción de aplicar una crema.

Esta textura ligera, blanca y cremosa ha tenido el poder de acceder y alterar desde lo más profundo las celular cutáneas, logrando un cambio a nivel físico que se convierte en su pilar y Crème de La Mer se convierte en una de las cremas más apetecibles, teniendo ya cinco texturas que podrán posar en nuestras repisas.

Crème de La Mer

El ícono, la original y por la que es conocida la marca, una textura rica en nutrientes que contiene el complejo Fermento Milagroso ™ en el corazón de la crema. Esta, vive dentro del envase blanco que en su silueta se pinta el logo de la firma, simple y elegante. Para su aplicación, se debe tomar una pequeña cantidad con el instrumento que la acompaña, posar estos gramos en las yemas y frotar hasta conseguir un acabado traslúcido que se debe aplicar sobre cara y cuello.

L’Beauté recomienda: aplicarla en piel seca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA MER (@lamer)

The Moisturizing Cream

La segunda variación del símbolo, en la que, bajo el mismo recipiente de manera estética la textura que guarda debe lograr un aspecto luminoso sobre la piel mediante la crema que guarda el Miracle Broth ™, el cual activa la renovación celular por medio de esferas hidratantes y dejando como resultado una piel glowy y sana.

L’Beauté recomienda: aplicarla en piel mixta y seca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA MER (@lamer)

The Moisturizing Cool Gel Cream

Llegamos a una tercera variación, en esta vive nuevamente el complejo rico en activos de Crème de La Mer cambiando su textura, esta vez en gel para que a través de cápsulas de Micro Oil Gel la tez se refresque y alcance ese acabado aterciopelado que se verá después de un constante uso.

L’Beauté recomienda: aplicarla en piel mixta y grasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA MER (@lamer)

The Moisturizing Soft Lotion

Para la cuarta transformación dejamos la textura en crema a un lado y dejamos llegar una más acuoso encargada de relajar el rostro mientras se aplica a distancia el complejo de la primera, dejando sobre el rostro los activos necesarios que mediante su rápida absorción renovará la barrera cutánea y dejarán un acabado satinado.

L’Beauté recomienda: aplicarla en piel mixta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA MER (@lamer)

DESCUBRE: The Essentials By

The Moisturizing Matte Lotion

La última alteración de Crème de La Mer, al igual que la anterior, presentada en un atomizador especializado en matificar el cutis, hidratando y tratando las células cutáneas en cualquier momento, encapsulando el exceso de sebo que se pueda generar en el lienzo.

L’Beauté recomienda: aplicarla en piel grasa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA MER (@lamer)

Fotografías: Instagram, Cortesía de la marca y L’Beauté.