Categories

Conoce Self ID, la marca de ‘skincare’ personalizada

Conoce Self ID, la marca de ‘skincare’ personalizada

Self ID

Conoce Self ID, la marca de ‘skincare’ personalizada 

le soin noir

Regina García Olvera

Self ID es una marca mexicana que rompe los esquemas al realizar una rutina de cuidado de la piel específica para cada persona.

EN COLABORACIÓN CON

Self ID

Self ID fue creada para cubrir las necesidades personales de cada usuario, y es que cada piel tiene diferentes aspectos a mejorar. Por medio de un test en línea, Self ID crea una fórmula especial para ti, además, con la idea de simplificar la rutina de skincare, solamente son necesarios tres productos: limpiador, suero y crema. 

LEE MÁS: Los beneficios de los ingredientes naturales en la piel

Los ingredientes que se utilizan en todos los productos son de la más alta calidad como Vitamina E, extracto de semilla de apio, péptidos, extracto de Rabdosia y polvo de conos de lúpulo, entre otros . La selección de estos componentes está hecha para poder mezclarlos, si así lo deseas, con otros productos y completar la rutina sin ningún tipo de reacción negativa.

El cuestionario además de abarcar los aspectos físicos de la dermis y el estado de la piel, considera los hábitos diarios del usuario para poder crear la formulación ideal para cada persona.

LEE MÁS: 5 razones por las que debes incluir un sérum en tu rutina

El evento

El pasado 30 de agosto Self ID realizó un evento para que expertos en belleza conocieran la innovación de la marca. La cita fue en BEAU(U)TY, en donde cada invitado recibió su fórmula personalizada (previamente cada uno realizó el test en línea). Para probar cada producto recibimos un facial de limpieza profunda en donde pudimos conocer la textura y beneficios de cada uno de los productos de Self ID. El protocolo tuvo una duración de una hora y además de limpiar a profundidad el rostro hidrató al máximo; los cambios fueron notorios inmediatamente pues se apreció una mejoría en la cara desde la primera aplicación de Self ID.

Dentro de los invitados se encontraron Bernardo Jiménez, Karla (Mamá de Cuatro), Renata Roa, Ximena Argüelles, Farolette, Sofía Castellanos, Alex Barba, Mari Carmen Obregón (Efecto Wow), Karen Viridiana, Lamemé Narciso y Beto Pavia, quienes pudieron también disfrutar de mocktails para tener una experiencia de relajación 360. 

Contesta aquí la encuesta y descubre el protocolo de skincare ideal para tu piel. 

«Preparamos tu fórmula y recibes sin salir de casa, tu kit Self ID con tu rutina de 3 pasos para cuidar y celebrar esa piel que te hace único.»

— Self ID

Fotografías: L’Beauté y coresía de Doubletap.

DESCUBRE: Los 21 consejos de ‘skincare’ que cambiarán tu vida

le soin noir