December 2020

Skin Caviar Liquid Lift

‘Skin Caviar Liquid Lift’ se reformula para desafiar el paso del tiempo

Skin Caviar Liquid Lift
rayita

Skin Caviar Liquid Lift se reformula para desafiar el paso del tiempo sobre la piel

Regina García Olvera

El primer suero de caviar (ingrediente insignia de la colección Skin Caviar), creado por los especialistas en el skincare anti-edad de lujo ahora contiene Caviar Premier y Caviar Absolute.

EN COLABORACIÓN CON

El caviar es un denominador de exclusividad, lujo y la máxima calidad, es por eso que una marca con el reconocimiento y los avances científicos como La Prairie eligió este compuesto como el principal para su línea Skin Caviar. La innovación surgió en el año 2012, y ocho años después potencializan sus efectos anti-edad al incluir dos compuestos del caviar aún más potentes.

Caviar Premier

El caviar por sí solo tiene múltiples beneficios sobre la piel desde nutrir y humectar hasta desafiar los efectos del paso del tiempo y mantener la dermis en su lugar. Sin embargo, para los científicos de La Prairie no fue suficiente es por ello que crearon Caviar Premier. Este revolucionario hallazgo desarrollado por los científicos de la casa de belleza contiene la composición química original del caviar mezclada con biomoléculas (lípidos, proteínas, péptidos, entre otros) para potencializar aún más sus efectos en el rostro.

LEE MÁS: La Prairie: La Promesse du tamps

Skin Caviar Liquid Lift

Skin Caviar Liquid Lift

Con el paso del tiempo el rostro comienza a perder volumen, por ende se vuelve flácido y comienza a caerse, es por eso que este renovado suero es la cura para estos efectos de la edad. La incomparable mezcla de Caviar Premier y Caviar Absolute proporcionan en un mismo producto los beneficios más codiciados en un producto anti-age tensión en el rostro y recuperación de volumen. Por si fuera poco, el sérum contiene el Complejo Celular Exclusivo de la Prairie, creado en la Clinique La Prairie e inspirado en los estudios del Dr. Pau Niehans, este complejo rejuvenece la dermis al aportar vitalidad y energía.

LEE MÁS: El secreto para una mirada rejuvenecida es el caviar de La Prairie

Skin Caviar Liquid Lift no solo desafía la gravedad con su reformulación interna, la renovación también fue exterior para demostrar el cambio completo. El envase azul icónico de la línea de caviar, contiene un marco plateado para enaltecer el lujoso contenido. Al momento de presionar el botón las perlas de caviar y la emulsión (previamente separadas) se fusionan para ofrecer la dosis ideal para aplicar en el rostro.

Los efectos del suero no solamente incluyen mejoría en el volumen del rostro y realizan un lifting, también reducen otros signos del envejecimiento como las arrugas y líneas finas. El resultado es una piel rejuvenecida y renovada, Skin Caviar Liquid Lift es la solución prometida para cualquier efecto de los años sobre la piel.

Encuéntralo aquí.

«Todo debe cambiar para que todo se mantenga igual.»

— El Leopardo – Giuseppe Tomasi Di Lampedusa

La Prairie

Fotografías: cortesía de La Prairie.