November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

Advanced Scar Control

Celebramos las cicatrices con Advanced Scar Control de SkinCeuticals

Celebramos las cicatrices con Advanced Scar Control de SkinCeuticals 

Regina García Olvera

SkinCeuticals presenta Advanced Scar Control, un tratamiento que mejora la apariencia de las cicatrices. Para celebrar el lanzamiento, convocamos a 10 diferentes personalidades quienes posaron orgullosos, con las cicatrices que tienen en el cuerpo.

EN COLABORACIÓN CON

Advanced Scar Control

Según la definición de MedlinePlus una cicatriz es un parche que se forma sobre de la piel después de que se cura, por lo que no hay mejor manera de celebrar la capacidad de sanción de nuestro cuerpo, que con un recuerdo sobre él. Siguiendo al filosofía de normalizar los cuerpos reales, sin tratar de cambiarlos y por el contrario, encontrar su mejor versión, SkinCeuticals ideó un tratamiento que, aunque no promete que las marcas desaparezcan, asegura una gran mejora en su apariencia general. El objetivo es sentirte bien en tu propio cuerpo aún con las marcas que puedas tener. 

LEE MÁS: SkinCeuticals presenta Discoloration Defense en conjunto con L’Beauté

Advanced Scar Control

Advanced Scar Control es un gel cuya formulación contiene una alta concentración de silicona (95%), además de contener alantoína, ácidos grasos y sílice. Por lo que sin importar la antigüedad de las marcas, este tratamiento es capaz de alisar el volumen, reducir la pigmentación y suavizar la textura de éstas. Las marcas en la dermis pueden variar en aspecto según los factores a los que estén expuestos como las hormonas, el tipo de cutis, la edad, la zona en la que se encuentran y la exposición al sol, por lo que utilizar Advaced Scar Control desde un inicio es la respuesta para tener cicatrices de mejor aspecto. El tratamiento promueve la retención de la hidratación en la dermis, lo que protege las marcas de los factores anteriormente mencionados. 

La eficacia está comprobada por diferentes estudios clínicos y avalada por dermatólogos. A partir de las doce semanas de aplicación continua, los pacientes notaron mejoría en el aspecto general, la rojez casi desapareció por completo, la textura se volvió mucho más suave y se redujo notablemente la pigmentación. El modo de empleo sugerido para ver resultados es aplicarlo sobre la cicatriz dos veces al día, y no olvidar el protector solar. 

LEE MÁS: 31 productos de ‘skincare’ para verano 2021

Advanced Scar Control

«Mi cicatriz es un recordatorio de los retos superados.»

— Alexandra Silva

10 personalidades dentro de la industria de la moda y de la belleza, participaron como parte del lanzamiento de Advanced Scar Control, al posar para L’Beauté mostrando sus cicatrices además de compartir el significado que éstas tienen para ellos.

.

Advanced Scar Control

Mariel Fernandez Celis – Fundadora de Sesén Company

Advanced Scar Control

Carla Ortega – Fashion Stylist & Producer

Advanced Scar Control

Cassandra de la Vega – Influencer

Advanced Scar Control

Inés Abouchard – Fashion Publishing Director

Advanced Scar Control

Santiago Saracho – Marketing Inmobiliario & modelo

Advanced Scar Control

Orquídea Alburquerque – Advocacy Coordinator DCA

Advanced Scar Control

César Flova – Diseñador de Ocelote

Advanced Scar Control

Alexandra Silva – Fundadora Alexandra Silva Jewelry

Advanced Scar Control

Rocío Durán – Artísta plástica

Advanced Scar Control

Cynthia Grajales – Fashion stylist & editor

Fotografía: Karla Lisker

Video: Molvo Filmas

Pelo: Gaby Montes de Oca

Maquillaje: Salvador Gonzalez

DESCUBRE: 5 cremas para el cuello que debes probar