Categories

Capital Soleil: protección infinita

Capital Soleil: protección infinita

Capital Soleil:
protección infinita

le soin noir

L’BEAUTÉ

fotografía RICARDO RAMOS modelo VASILISA realización y estilismo CARLA ORTEGA texto REGINA GARCÍA coordinación SOFÍA ZUCKERMANN maquillaje DANIEL AVILÁN peinado MANUEL OLIVA locación LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA

Un fluido capaz de no solamente retardar el efecto del paso del tiempo en la piel pero a la vez de proteger la dermis de los rayos UV, así es el nuevo Capital Soleil UV-Age Daily de Vichy.

Es sabido que es posible retrasar la aparición de los los signos de la edad con una correcta rutina de cuidado de la piel, sin embargo uno de los factores más importantes (sino es que el más) es proteger la piel de los rayos del sol. Los rayos UVB y UVA, junto con la contaminación a la que se expone la dermis forman el 80% de los causantes de las principales señales del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión y manchas entre otras.

Los rayos UV se dividen en dos tipos, los UVBs son aquellos que se presentan en los días del verano y los días más soleados, mientras que los UVAs están presentes durante todo el año sin importar la temporada o la presencia de nubes. Los segundos son capaces de atravesar las ventanas, y al ser invisibles son fáciles de ignorar, sin embargo al combinarse con la contaminación a la que nos encontramos expuestos hoy en día crean un efecto negativo en la piel llamada foto-contaminación. La foto-contaminación acelera el estrés oxidativo de la tez, disminuyendo visiblemente la firmeza, promoviendo la aparición de manchas, arrugas y líneas de expresión.

Los laboratorios de Vichy, desarrollaron un producto enfocado en combatir este tipo de afección en la piel, un fluido diario específico para proteger a la dermis de la foto-contaminación. El Capital Soleil UV-Age Daily Anti Photo-Ageing Water Fluid de Vichy contiene la tecnología patentada Netlock, cuya fórmula está compuesta por  2% de Niacinamida y 4% de péptidos así como 10% de fracciones probióticas de agua volcánica Vichy. Esta tecnología infalible es capaz de corregir las huellas del paso del tiempo en la cara, mientras protege la piel de futuros signos del envejecimiento gracias a su FPS de 50UVB y 46 UVA.

Los laboratorios de Vichy, desarrollaron un producto enfocado en combatir este tipo de afección en la piel, un fluido diario específico para proteger a la dermis de la foto-contaminación. El Capital Soleil UV-Age Daily Anti Photo-Ageing Water Fluid de Vichy contiene la tecnología patentada Netlock, cuya fórmula está compuesta por  2% de Niacinamida y 4% de péptidos así como 10% de fracciones probióticas de agua volcánica Vichy. Esta tecnología infalible es capaz de corregir las huellas del paso del tiempo en la cara, mientras protege la piel de futuros signos del envejecimiento gracias a su FPS de 50UVA y 46 UVA.

La textura acuosa de este fluido deja una sensación ligera sobre la piel, contrario a algunos protectores, y la alta concentración de sus activos la convierte en una fórmula altamente poderosa. La niacinamida se enfoca en eliminar las manchas, mientras que los péptidos reducen las arrugas, por su parte las fracciones probióticas que se crean en el agua volcánica de Vichy por medio de procesos de fermentación aumentan la salud de la piel dejando un aspecto luminoso, finalmente el agua volcánica contiene 15 minerales esenciales que refuerza la barrera natural de la dermis.

“Nuestra experiencia se basa en el estudio exhaustivo de los elementos que afectan su evolución con el tiempo. Ahora sabemos que la condición de la piel no solo está definida por la genética, sino también por una combinación de múltiples influencias del exposoma: ambientales, conductuales y hormonales. Y, sobre todo: es su efecto acumulativo el que puede perturbar las funciones biológicas de la piel y acelerar su envejecimiento. En 2016, convertimos estos descubrimientos en una ciencia pionera: la Ciencia del Exposoma Cutáneo.”

Marion Nielsen Doctora en Farmacia y Directora científica de Vichy Laboratoires