May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

‘Botox’ en casa: 6 fórmulas para lograrlo

‘Botox’ en casa, 6 fórmulas para lograrlo

Begoña Arce

Recopilamos los mejores sueros y cremas capaces de reducir líneas de expresión y envejecimiento prematuro sin agujas.

Evitar el envejecimiento prematuro se debe tratar de acuerdo a las necesidades de cada tipo de piel, es por eso que enlistamos las mejores opciones para revitalizar las capas más profundas de la dermis. Dejando resultados duraderos con un efecto lifting al momento de aplicar las distintas texturas antienvejecimiento.

‘Botox’ en casa

Drunk Elephant

Con una textura ligera, cremosa y en color blanco, Drunk Elephant recopila la infusión de seis aceites africanos y un complejo de ceramida a base de plantas para reestructurar la barrera cutánea. Esta fórmula es compatible con todo tipo de piel al estar elaborada por ingredientes naturales, libres de parabenos y sulfatos. Los activos de esta crema le dan a las células una hidratación intensa, aportando ácidos omega y otras propiedades en los polímeros para detener el desgaste celular.

LEE MÁS: Fenty beauty hace millonaria a Rihanna

La Roche-Posay

Ideal para piel normal, grasa, mixta y con tendencia a acné. Esta vez hablamos de la casa dermatóloga francesa por su crema de noche rica en retinol, el componente activo diseñado para tratar y combatir las cicatrices del acné. Además de tener este beneficio, aplicar por las noches este retinoide aumentará la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas, manteniendo la elasticidad necesaria para evadir las líneas de expresión, arrugas y decoloración en el rostro dejando un acabado tipo botox.

Augustinus Bader

Conocida como un lujo dentro de la dermotecnología, una crema antiedad que restaura, regenera y renueva las células de la dermis capaz de estimular los procesos celulares de antienvejecimiento. Elaborado con el complejo TFC8 rico en aminoácidos y vitaminas perfectos para nutrir pieles secas, deshidratadas y sensibles. Es ideal para tratar signos de la edad como pérdida de firmeza, arrugas, falta de colágeno y elasticidad.  Su aplicación aportará en el rostro luminosidad, hidratación y protección por más de 12 horas.

LEE MÁS: Transforma tu piel (en siete días) con ampolletas de ácido hialurónico

The Rich Cream de Augustinus Bader.

Adiós envejecimiento en formato suero

La Prairie

El corrector en consistencia de Suero con un efecto instant botox desde su primera puesta y con resultados visiblemente notorios en 15 días. Su textura en gel es muy fácil de aplicar, es recomendable utilizarlo por la mañana y en la noche sobre cualquier tipo de piel. Además del rostro, las propiedades y beneficios de este suero se puede esparcir hacia el cuello y escote, para reducir las arrugas, flacidez y estimular la producción de colágeno.

Estée Lauder

Un nuevo acabado botox para combatir la gravedad, la concentración de AHAs y péptidos hacen que el suero se convierta en un boost rejuvenecedor al estar en contacto con la dermis. Su fórmula de rápida absorción deja el rostro suave, lisa y eliminando cualquier impureza que impida la regeneración celular. También aumenta la producción de elastina para fortalecer la red cutánea encargada de tensar las zonas con tendencia a envejecer.

U Beauty

El tratamiento encargado de tensar y equilibrar la piel con los nutrientes necesarios antiedad. Su objetivo es simplificar la rutina de belleza sin sacrificar los resultados, este suero proporciona beneficios tipo botox gracias al retinol, AHA, vitamina C, ácido hialurónico y antioxidantes que lo conforman. Perfecto para reducir los poros, aparición de manchas oscuras y cualquier señal de envejecimiento prematuro.

DESCUBRE: La pièce de résistance: los accesorios para la temporada

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.