May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

10 productos de belleza para bebés e infantes

10 productos de belleza para bebés e infantes

Carla Díaz Katsicas

Porque la piel de los más pequeños necesita cuidados específicos, reunimos todos los aliados que te ayudarán a lograr el cuidado óptimo.

¿Por qué la piel de los bebés necesita especial atención?

Los bebés tienen una piel mucho más fina y delicada que los adultos. Además, algunas de sus funciones no están del todo desarrolladas aún, por ejemplo, les cuesta más mantener el control de la temperatura y tienen un menor contenido en ácidos grasos que impiden que cumpla adecuadamente su función de barrera defensiva.

Por eso es muy fundamental elegir los productos de belleza ideales para esta etapa.

Hidratación

Esta crema hidratante con aceite de aguacate protege la piel, además de reforzar la barrera cutánea. Puede utilizase a diario desde el nacimiento y es una de las favoritas por su textura fluida y aroma único.

Moisturizing Oil, de Cetaphil Baby.

Formulado con caléndula orgánica, aceite de almendras y aceite de girasol para suavizar, es libre de colorantes o aceite mineral y es hipoalergénica.

Crema líquida original de JOHNSON’S baby.

Es ideal para bebés o recién nacidos, ya que posee suaves  emolientes que se absorben rápidamente formando una película que ayuda a humectar la piel, protegiéndola de la resequedad.

Shea Baby Lovely & Gentle Moisturizing Milk de L’Occitane.

La fórmula ligera de esta leche hidratante ayuda a nutrir y proteger la barrera de humedad natural de la piel mientras respeta la dermis.

Higiene

Shampoo + Body Wash Foamer de Oh!Ganics.

Esta espuma limpia suavemente y nutre de la cabeza a los pies. No reseca la piel ni el pelo ya que contiene acondicionadores y un alto porcentaje de humectantes naturales que proporcionan relajación.

Limpiador Baby Calming Comfort Bath de Aveeno.

Tiene aroma a lavanda vainilla y es ideal para usarse en el baño, gracias sus propiedades relajantes. Ofrece una fórmula que crea abundante espuma, formulado con active naturals extracto de avena, ayuda a conservar la humedad y alivia la piel delicada del bebé, para que se sienta limpia, suave y saludable.

LEE MÁS: Fotógrafas de ‘newborn’ que capturan la perfección de lo natural

Jabón Líquido Corporal de Dove Baby.

Es suave, hipoalergénico, con pH neutro. Su delicada fórmula está diseñada especialmente sin colorantes, parabenos, ftalatos o sulfatos.

Aroma

Perfume Baby Tous de Tous.

Es fresca, ligera y alegre, perfecta para los más pequeños. Este perfume floral-almizclado, tiene notas de bergamota, mandarina y neroli. En el corazón descubrimos pera, manzana y flor de naranjo. En el fondo se percibe un delicado recuerdo de cedro, almizcle y petit grain que le dan suavidad.

Fragancia Petits et Mamans de Bvlgari.

Es una fragancia inspirada en la alegría y los preciosos momentos que comparten las madres y sus hijos. Una tierna reminiscencia de los más dulces recuerdos de la infancia con notas de salida de bergamota, naranja de Sicilia, palo de rosa de brasil. Las notas de corazón son de manzanilla, girasol y rosa salvaje, mientras que las de fondo son melocotón blanco, iris y vainilla.

Eau de Toilette de Bonpoint.

Este es un aroma fresco es ideal para niños a partir de seis años y es un clásico que sigue ganando popularidad con los años.

DESCUBRE: 10 perfumes que nos recuerdan a la infancia

Imágenes: Cortesía de las marcas y Pexels.

«El perfume favorito de una mamá, es su bebé».

— Anónimo