May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

‘Baby Skin’, un facial que literalmente te deja la piel de bebé

Baby Skin’, un facial que literalmente te deja la piel de bebé 

Stephanie Arouesty

El facial ‘Baby Skin’ de Everest Wellness Center, renovó totalmente el tono de mi piel. 

Conocer lugares nuevos de belleza, es algo que disfruto enormemente. Por lo general, estos espacios son especializados en algo, por eso cuando me enteré que existía un lugar en donde podías encontrar deporte, nutrición y tratamientos de belleza, quise conocerlo de inmediato. Acudí a este centro integral de belleza ubicado en la calle de Monte Everest en las Lomas de Chapultepec, que cuenta con más de mil metros cuadrados dedicados al bienestar tanto físico como emocional de las personas. 

Al ser una fan declarada de los faciales, decidí probar uno de los insignia del lugar llamado Baby Skin. Este tratamiento consta de una limpieza profunda con aplicación de producto, una técnica de masaje y el uso de aparatología. Por medio de una leche limpiadora, lo primero que hacen es limpiar la piel, seguida de un exfoliante muy suave para retirar impurezas, pero sin irritarla. Aplican 10 minutos de vapor, con la finalidad de abrir poros y utilizar el aparato Skin Scrubber, en mi caso fue especialmente en la nariz ya que es en donde más puntos negros tengo. 

LEE MÁS: 5 claves para entender el ‘facial cupping’

«Lo que más me llamó la atención del facial ‘Baby Skin’, fue cómo el aparato de Skin Scrubber cambió la textura de mi nariz.»

— Stephanie Arouesty

Tengo que decir que ya había probado este aparato anteriormente, pero no con ese cabezal, y me dejó sorprendida con los resultados, la nariz se sentía más lisa, se había absorbido la grasa e inclusive hubo un cambio de color. Posteriormente se aplicó un gel conductor para el uso de la radiofrecuencia que estimula la elastina y el colágeno en la piel. Seguido de una mascarilla hidratante, ya que mi piel actualmente se encuentra seca, lo atribuyo al uso contante de la mascarilla y el clima seco que tenemos en la Ciudad de México. Al finalizar el tratamiento ocurrió la mejor parte; un espectacular masaje de rostro que activa la circulación y sirve de forma lifting. 

Me fascinó el tratamiento, aparte de que fue muy pampering, noté un cambio impresionante en la piel; más luminosa e hidratada, e insisto, especialmente en el área de la nariz. Les recomiendo ampliamente conocer el lugar y probar uno de sus tratamientos faciales. 

Facial ‘Baby Skin’

Duración del tratamiento: 60 minutos

Precio: 1,000 MXN

DESCUBRE: Inhibit Retinol Eye Lift: 6 reseñas para renovar tu mirada

Fotografías y video: L’Beauté y Everest Wellness Center.

+INFO

Sitio Web

Teléfono

55890992

Dirección

Monte Everest 635, nivel 2 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Horarios

Lunes a Vueves de 6:00 AM a 10:00 PM
Viernes de 6:00 AM a 6:00 PM
Sábados y Domingos de 8:00 AM a 1:00 PM