Categories

Agua de arroz y vitamina E de Rice & Shine

Agua de arroz y vitamina E de Rice & Shine

Agua de arroz y vitamina E de Rice & Shine

le soin noir

L'Beauté

El ingrediente orgánico más buscado para el cuidado de la piel, germen de arroz. Siendo hoy el ‘highlight’ de toda una colección de ‘skincare’, extraído y cultivado en el Parque Natural de La Albufera en Valencia.

Hablemos un poco más acerca de esta nueva propuesta en el mundo de skincare, el germen de arroz. Un activo que se empieza a ver entro los beauty products, con una composición orgánica que se funde entre las barreras de la piel para que exista una regeneración celular, controlando la inflamación, hidratando y manteniendo la elasticidad en la piel.

Así que cayó en mis manos un packaging de Rice & Shine, una beauty proposal que incluye dentro de su colección la más buscada agua de arroz, un aceite facial de vitamina E y otros goodies que se convertirán en un must.

Resaltaron tres texturas no abrasivas para la piel que impregnan sus activos hasta la capa más profunda, the best choise para complementar una summer routine que incluya el más buscado germen de arroz y mantener la piel perfecta en esta temporada.

Por lo mismo, fue inevitable inundarme entre estas fórmulas y describir las favoritas. En primer lugar, la limpieza, el paso más importante para que las próximas densidades que se apliquen lleguen hasta la última capa y se activen sus dichos beneficios. Este jabón en barra, eco friendly, libre de parabenos y non toxic, se conjuga con los dos ingredientes principales, germen de arroz y vitamina E.

En segundo, sin duda lo agregaría a mi summer bag otro de mis skincare layering, el agua de arroz. Un tónico clarificante, una clasificación que lo coloca en una night routine, ya que este término indica que esta fórmula debe de ir acompañada de un hidratante y puede estar elaborado con un ácido. Ya que su principal objetivo es despigmentar las manchas y mantener un tono uniforme en la piel. Además las propiedades de esta textura acuosa son ideales para regular la grasa en los poros y darle al rostro un glow natural desde lo más profundo.

The last but not least, vamos con el must have de Rice & Shine, un concentrado de vitamina E con una composición apta para aplicarse en AM or PM routine. Su principal objetivo está en revitalizar las células de la piel, con este activo tan importante en el mundo de skincare que estimula la regeneración y activa la producción de colágeno y elastina, necesaria para difuminar líneas de expresión, hidratar a profundidad y tratar otras necesidades como cicatricez, rozaduras u otras imperfecciones.

Sin duda una colección rica en germen de arroz que le dará a tu piel, la hidratación y regeneración celular necesaria para cualquier temporada.

Fotografías: L’Beauté.