8 hidratantes en gel ideales para tratar la zona ‘T’

8 hidratantes en gel ideales para tratar la zona ‘T’

le soin noir

Begoña Arce

La sobreproducción de sebo que se da en dicha sección del rostro la cual se puede controlar mediante los efectos de aplicar hidratantes con texturas en gel

Puede ser infinita la búsqueda a la que llegamos por encontrar los productos que mejor se adapten a nuestra piel, especialmente si pasamos por un cuadro de algún padecimiento como es la constante producción de grasa en la conocida zona ‘T’. La característica principal de la piel mixta y grasa. Una parte del rostro que debe mantener hidratada sin obstruir los poros para evitar la sobreproducción de sebo. Por lo que debemos eliminar las texturas pesadas y rugosas y hablar de los beneficios que los hidratantes en gel le darán a esta parte de la piel.

Su principal factor es que los  hidratantes en gel están hechos a base de agua, creando una textura muy ligera y acuosa que tiene el mismo efecto que una crema y será ideal para mantener la hidratación de la zona ‘T’. Dichos hidratantes ricos en agua contienen ingredientes como ácido hialurónico, ceramida, glicerina y vitamina E, el como para darle a las células ese ‘relleno’ que necesitan.

Por lo mismo, los hidratantes en gel tienen la capacidad de impregnarse en la piel por muchas horas sin necesidad de aplicar nuevamente y evitar la producción de grasa que se puede dar cuando estamos en constante contacto con el rostro.

Esta textura recibe positivamente a las otras, así que para tratar a la perfección la zona ‘T’ se puede preparar la piel con algún suero antioxidante, después esparcir el gel y terminar con un protector solar lo más ligero posible. Intentando dejar 6 min entre cada paso para que los ingredientes se impregnen mejor, a continuación conocerán la mejor selección.

1.

Vinosource-Hydra Grape Water Gel Moisturizer de Caudalíe

Una fórmula libre de siliconas y aceite especializada para tratar la rojez o piel muy sensible, como su nombre lo indica dentro de su fórmula está el agua de uva la cual es rica en minerales y probióticos excelente para equilibrar la zona ‘T’.

le soin noir

3.

Eau Thermale Avène Aoxitive Antioxidant Water Cream de Avène

Fórmula ultraligera que hidrata la piel mientras mantiene la luminosidad en la zona ‘T’, es rica en antioxidantes como vitamina C y E lo cual también ayuda a proteger a las células de los radicales libres, mejora la textura y tono de la piel regulando el sebo.

le soin noir

5.

Aqua Réotier Ultra Hidrating Gel de L’Occitane

Especializada en hidratar la dermis de manera profunda por las microesferas que contiene su fórmula las cuales al aplicarse en la zona ‘T’ liberan durante todo el día una constante hidratación que será fundamental para regular el sebo.

le soin noir

7.

Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kiehl’s

Un hidratante en gel que refresca el rostro y reduce el brillo en pieles mixtas o grasas. Su efecto matificante y textura acuosa regula el exceso de grasa y trata la luminosidad por la capacidad de hidratar durante 24 horas.

le soin noir

2.

Hyaluronic Gel Moisturizer de Tata Harper

Ideal para pieles mixtas o grasas ya que bajo el Gel Water Technology, esta textura crea y deja una capa mediante su hidratante en gel que minimiza la pérdida de agua en la dermis y regulando la grasa. Contiene activos anti-envejecimiento para combatir los signos de la edad.

le soin noir

4.

Essential Shock Intense Gel Cream de Natura Bissé

Un tratamiento hidratante en gel que disminuye los signos de la edad, su ligera textura revitaliza las células por medio de un coctel de vitaminas en especial la C,E y F que previenen la sequedad dejando un acabado mate y aterciopelado.

le soin noir

6.

Hydra-Essentiel Gel Sorbet Désaltérant de Clarins

Un scoop de hidratación que actúa como crema y que deja en la piel un acabado mate, perfecta para regular la extra luminosidad que pueden llegar a tener ciertas zonas del rostro.

le soin noir

DESCUBRE: The Essentials By

8.

Moisture Surge 100h Auto-Replenishing Hydrator de Clinique

El humectante libre de aceite que trata la dermis por 100 horas, formulada con ácido hialurónico y con una fórmula que se impregna hasta la capa más profunda y la cual se puede aplicar en todo tipo de piel.

le soin noir