Categories

6 opciones de protector solar para cuidar la piel

6 opciones de protector solar para cuidar la piel

6 opciones de protector solar para cuidar la piel en vacaciones

le soin noir

L'Beauté

Te contamos las opciones de ‘sunscreen’ para evitar signos de expresión, deshidratación y manchas en todo tipo de exposición al sol

Diamond SPF50 PA+++ Oil Free Brilliant Sun Protection, Natura Bissé

Un must en cuanto a cuidado de la piel se refiere, un protector solar que combate los daños de la radiación UVA/UVB que unifica el tono de la piel. Además protege la dermis del sol, aportando luminosidad y dejando un acabado aterciopelado, libre de cualquier textura aceitosa.

Super Soin Solaire, Sisley

El sunscreen de alta gama que retrasa los signos del envejecimiento. Aplicarlo cada mañana será el must para proteger los efectos del foto envejecimiento, con una fórmula que combina filtros solares para hacer de este tratamiento uno de alto rendimiento. Aportando a la piel activos como vitamina E, aceite de camelia y manteca de karité para mejorar la textura.

Sublimage La Protection UV, CHANEL

Un tejido que actúa como pantalla frente la exposición solar. Este protector solar utiliza las propiedades regeneradoras de la vainilla planifolia para que mediante sus activos se puedan prevenir las arrugas y las manchas ligadas a las toxinas solares. Siempre aplicando en el rostro, cuello, escote y el restante en las manos.

The Broad Spectrum SPF 50 UV Protecting Fluid, La Mer

Un sunscreen con el objetivo de prevenir la decoloración a corto plazo de la piel. Su fórmula se rige por el complejo Miracle Broth, un ante-irritante dentro de todos os tratamientos de La Mer que trata a nivel celular para estimular su energía y por ende la regeneración, gracias a la mezcla de algas marinas, vitaminas y minerales que lo componen.

Dior Solar The Protective Crème, Dior

Su textura de rápida absorción aporta al rostro una sensación de frescura durante todo el día. Una vez que se aplica este protector solar, se activa el conjunto de complejos para crear una barrera en contra de los rayos UVA/UVB y las agresiones medioambientales externas. Además de mantener la piel intensamente hidratada y con la grasa cutánea controlada.

Cellular Swiss UV Protection Veil, La Prairie

Una ligera fórmula que protege mientras se trata la piel a nivel profundo. Este sunscreen está diseñado con los mejores componentes y antioxidantes para prolongar la hidratación y proteger la dermis durante horas. Creando diario un velo protector frente a la exposición de los rayos UVA, UVB y toxinas ambientales.

Fotografías: Cortesía de la marca y L’Beauté.