
5 tratamientos no invasivos para renovar tu piel
La aparatología estética se ha convertido en la mejor amiga de una beauty addict. En los últimos años ha evolucionado de manera importante y este año develamos lo último en tecnología de belleza.
Hoy en día se cuenta con maquinas de alta tecnología que ofrecen una variedad de tratamientos para limpiar y tonificar la piel, sin poner en riesgo la salud y sin necesidad de cirugías. Antes de iniciar cualquier tratamiento de aparatología es necesario acudir con un experto para que diagnostique y determine la técnica que cada cuerpo requiere.
LEE MÁS: Cómo tratar las manchas en la cara
Hipro
Esta tecnología (High Intensity Focused Ultrasound) disminuye y retrasa el proceso de envejecimiento. Su función es penetrar hasta las capas más profundas de la dermis, ayudando a producir colágeno y regenerar el proceso natural de la piel sin alterar la capa superficial de la dermis. Ayuda a definir las cejas, párpados, escote, abdomen, piernas y brazos, etc. El aparato utilizado es conocido como heating devine y funciona expulsando calor. Para no sentir incomodidad en la sección, aplican anestesia tópica. Al finalizar el tratamiento se presentan dolores musculares muy ligeros.
Diatermia
Un tratamiento implementado para la piel que rodea el párpado y contorno de los ojos, esta piel es considerada por los dermatólogos la más delicada ya que es la más delgada de todo el organismo. Se introducen unos parches que contienen un alto concentrado de colágeno y ácido hialurónico los cuales se fusionan con Diatermia, logrando desvanecer las líneas de expresión, disminuye ojeras y bolsas. Esto beneficia a la circulación sanguínea y aumenta el drenaje linfático. La diatermina se conforma de ondas electromagnéticas las cuales tensas las fibras e inducen la producción de colágeno, las ondas se manejan en diferente densidad para quienes padecen de piel sensible.
LEE MÁS: Los impresionantes tratamientos de belleza del futuro
DermaOxy
Esta aparatología de última generación conocida como Oxigenoterapia, contiene propiedades del oxígeno puro en altas concentraciones que hidratan, vitalizan y rejuvenecen hasta un 95.5 % de la dermis. El oxígeno ayuda a limpiar las impurezas que se forman por la contaminación, desvanece los radicales libres y estimula la creación de colágeno. En ocasiones se puede aplicar sueros que no contienen parábamos y están enriquecidos de vitaminas, péptidos, sales minerales y ácido hialurónico.
Microdrem Personal
El dispositivo portátil funciona como un tratamiento de microdermabrasión, está diseñado con cristales de óxido de aluminio, que suavizan y retiran a profundidad células muertas que se quedan en la piel. Este proceso disminuye los signos de envejecimiento que aparecen el la cara. Se recomienda utilizar un toner, limpiador y crema de renovación celular para lograr el efecto deseado.
DESCUBRE: Los mejores diseños de uñas y manicuras de NYFW
Fotografías: Istock y Pinterest.