
Zoe Kravitz: la nueva esencia aromática

Lanzamientos Perfume Trending Stories
Zoe Kravitz: la nueva esencia aromática

Begoña Arce
La talentosa actriz diseña la estética de una de las esencias más icónicas de la casa francesa YSL, Opium Eau de Parfum.
Más de 30 papeles en el mundo de la actuación respaldan a la californiana nacida en el barrio de Venice, en Los Ángeles, California. Zoë Kravitz hereda el don para la interpretación de sus padres Lenny Kravitz y Lisa Bonet, con una trayectoria pautada por darle vida a personajes dentro de Big Little Lies y ahora Catwoman. Su rostro cubierto de pecas y con mirada dramática, la hacen hoy una curadora aromática que representa la sofisticada fragancia, Opium de YSL Beauty.
LEE MÁS: YSL Beauty ilumina tres de las obras arquitectónicas más representativas de México
L’Beauté: ¿Cuántos tatuajes tienes, cuál es tu favorito y por qué?
Zoe Kravitz: He perdido la cuenta (risas). Todos tienen un significado especial. Cada uno refleja una época diferente en mi vida, así que me encantan todos.
LB: Describe tu personalidad en tres palabras.
ZK: Creativa, curiosa, segura de mí misma.
LB: ¿Cómo se siente aplicar la fragancia Opium de YSL Beauty?
ZK: Me siento poderosa y segura cuando la uso. Una de las cosas que más me gusta, es su dinamismo, gracias a su aroma dulce y atrevido, que fusiona todas esas notas tan representativas del café.
LB: ¿Cuál es tu primer recuerdo de esta fragancia?
ZK: La primera vez que olí Black Opium fue en una mujer que conozco de la marca. Asistió a un evento en el que yo estaba, la abracé y me dije: “¿Qué es ese olor?”. Empecé a llevarlo siempre, esto fue mucho antes de ser la imagen de la firma, siempre me encantó la fragancia. Es una asociación perfecta, transmito lo que realmente siento hacia el producto, no han intentado cambiarme en ningún aspecto para que encaje en lo que debo de hacer.
LEE MÁS: Michelle Salas y YSL Beauty, la sinergia perfecta
LB: ¿Quién te ha dado el mejor consejo de belleza y cuál fue?
ZK: Mis padres siempre me han inculcado el cuidar mi cuerpo. Ya que la belleza va mucho más allá de la apariencia, empieza por la salud y el bienestar. Por lo mismo, siempre bebo mucho agua, cumplo ciertas horas de sueño para descansar y llevo una alimentación balanceada. Otro pilar que me han implementado, es el trato con respeto y amabilidad hacia los demás para siempre liderar desde el amor.
LB: Nombra un producto de belleza YSL, que sin él, no podrías vivir.
ZK: Sin duda el iluminador Touche Éclat de YSL Beauty se ha convertido en un producto indispensable para mí. Ha sido el parteaguas para lograr cualquier beauty look y que hoy es imprescindible, con un acabado natural que lo hace perfecto para cada ocasión.
LB: ¿Cuál ha sido tu mayor colaboración con la casa francesa?
ZK: Los labios rojos han tomado un papel importante dentro de mi vida. Así que tuve la oportunidad de crear una colección de edición limitada YSL x Zoë Kravitz Rouge Pur Couture conformada por ocho lipsticks variando en matices de rojo. En ella pude involucrarme creando texturas, colores e inspirarme en el protagonista, Opium Eau de Parfum, para diseñar la estética del producto.
DESCUBRE: The Icon. The Legend. The Tribute. Helena Christensen
Fotografías: cortesía de la marca.

«Me siento poderosa y segura cuando la uso. Una de las cosas que más me gusta, es su dinamismo, gracias a su aroma dulce y atrevido, que fusiona todas esas notas tan representativas del café.»
— Zoe Kravitz.
