November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

zara

Zara y Jo Malone crean la colección de perfumes más deseada

zara

Zara y Jo Malone crean la colección de perfumes más deseada

María Aurora Macías

La emblemática marca se une con Jo Malone para darle la bienvenida al verano con la nueva colección de fragancias Zara Blossom.

Zara nos sorprende una vez más con su nueva línea aromática junto a Jo Malone bajo el sello «Jo Loves». Esta colección nos envuelve en fragancias frescas y florales con una delicadeza que la destaca. Está conformada por cuatro perfumes, cada uno con una esencia única, pero todas unidas en una armonía que promete trasladarnos a una sintonía aromática inigualable.

Descubre la nueva línea aromática de temporada para hacer de estos días de verano perfectos.

Conoce Zara Blossom

Estas nuevas fragancias que se inspiran en la magia de la época floral, destacan por sus colores pasteles y elegancia en cada una de sus cuatro presentaciones que vienen a impartir la campaña floral consecutiva a los nuevos lanzamientos.

LEE MÁS: Estela inigualable: las reseñas del equipo L’Beauté

zara

«La magia que emite la temporada floral, con su delicada carga de aromas, es una delicia absoluta. Me encanta. »

— Jo Malone.

N°01 WHITE FLOWER POSY

zara

Definitivamente es una fragancia que querrás usar diario, la sutileza y elegancia que se combina con los acordes cítricos de mandarina verde y naranja con notas de almizcle, ámbar, neroli y jazmín; son la fusión idónea para complementar un look casual pero cautivante.

N°02 CERISE PEONIES

zara

La delicadeza que envuelve este aroma gira alrededor de los acordes de bergamota y pimienta rosa, la fusión perfecta entre lo cítrico y lo dulce, con notas de fondo de almizcle y maderas blancas. Dando como resultado una esencia femenina y sofisticada.

LEE MÁS: ‘Layering’: la guía para mezclar tus perfumes favoritos

N°03 WATERFALL BRUME

zara

Su esencia de almizcle hace de esta fragancia un must para las amantes de los perfumes cítricos. Las notas de salida de mandarina y pomelo con una esencia floral de magnolia y jazmín, hacen de esta una combinación exquisita que será imposible no percibir.

N°04 SPRING BLOSSOM CASCADE

zara

La cuarta fragancia de la colección, se caracteriza por la frescura que emite, la base de sándalo combinada con la esencia de madreselva y de ylang ylang, liberan una estela floral de peonía y bergamota que rinde tributo a la época veraniega que nos encanta.

DESCUBRE: Todo sobre los tratamientos para lograr unos dientes blancos

Fotografías: Cortesía de la marca