May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

YSL Beauty ilumina las obras arquitectónicas más representativas de México

YSL Beauty ilumina tres de las obras arquitectónicas más representativas de México

Carla Díaz Katsicas

La firma celebra su icónica fragancia ‘LIBRE’ vistiendo al Museo Soumaya, al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana.

EN COLABORACIÓN CON

Libre. Esa es la única palabra que define a Yves Saint LaurentSiempre al límite, experimentando para romper fronteras. Y si esta palabra representa a la firma francesa es porque su misión es darle a las mujeres el poder de expresar su identidad. Como parte de la campaña de su más reciente lanzamiento ‘LIBRE’, la nueva fragancia de la marca, YSL Beauty sorprendió a la Ciudad de México con una iluminación monumental en la que tres de las obras arquitectónicas más representativas de la Ciudad de México y el país. Se trata de la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y, por primera vez en la historia, el Museo Soumaya. Durante el espectáculo de luces se proyectaron imágenes de la icónica línea de fragancias ‘LIBRE’.

‘LIBRE’ representa la libertad encarnada por Dua Lipa, ícono femenino con más de 70 millones de seguidores cuyo segundo álbum ‘Future Nostalgia’ le otorgó el certificado platino en el Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Francia y muchos territorios más. Una mujer que es ardiente, intensa, impulsada por su intuición y siempre rompiendo fronteras. Al encender estos tres emblemáticos espacios, la firma busca amplificar este mensaje y es que, estos tres espacios enaltecen la evolución de la belleza de la Ciudad de México, tal y como, a su vez, a lo largo de su historia, YSL Beauty ha impulsado la evolución de la misma al redefinir su significado. 

Con este gran momento, la marca francesa continúa innovando dentro de la industria de la belleza, con acciones disruptivas y atrevidas que transmiten su esencia.

 «Una declaración para aquellas que viven sus propias reglas».

Sobre la fragancia ‘LIBRE’

Ardiente, intensa, impulsada por su intuición, la mujer Yves Saint Laurent representa esa palabra. Y hoy, más que nunca, da vida a su lema de vida: Tout, mais terriblement. Todo, pero al extremo. Un floral fresco y sexy cultivado entre Francia y Marruecos. Concebido entre París y Nueva York. Caminando por la línea entre lo masculino y lo femenino. Esto es lo que hace que sea tan innovadora.Porque ser libre es más que un estado de ánimo. Es una manera emocionante y subversiva de ser fuerte al jugar con las reglas, sin compromisos ni contradicciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

DESCUBRE: Michelle Salas y YSL Beauty, la sinergia perfecta

Imágenes: Cortesía de la marca.