‘Your Powers’ de TOUS, el perfume que destaca lo mejor de ti

‘Your Powers’ de TOUS, el perfume que destaca lo mejor de ti

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Este nuevo aroma que pertenece a la colección ‘Your Moments’, busca inspirarte para que logres reflejar tu mejor versión, llegar más lejos y disfrutar de buenos momentos.

Seguramente has escuchado que ser mujer, es tu poder. No hay nada más cierto que esto y para recordarlo, solo necesitas ese impulso que te ayude a mostrar tu verdadera esencia, que de llene de energía y de buena vibra. Y eso lo tiene la nueva fragancia ‘Your Powers’ de TOUS.

El perfume

Su pócima despega con una salida frutal a base de notas de mandarina, naranja, pera y fresa Gariguette. Continúa con un giro en el aire gracias a su corazón floral de rosa, jazmín con piruetas de frambuesa y sándalo. Aterriza, clavando el salto, con un fondo gourmand de coco, vainilla, ámbar, almizcle y pachuli. Un torbellino olfativo para disfrutar al máximo.

En enérgico amarillo flúor, su atrevido frasco es la máxima expresión de positivismo y libertad. Siempre con el mítico oso TOUS, emblema de la marca, en plata brillante. Al aplicarlo, te darán ganas de inmortalizar momentos únicos. Esos instantes que simplemente son irremplazables. Desde una tarde con amigas, un atardecer mágico, la luna en todo su esplendor o hasta una mañana contigo misma consintiéndote, esta fragancia te acompañará y te ayudará a crear nuevas memorias olfativas en las que se maximice el poder de simplemente ser tú.

La dosis de optimismo que necesitas.

El evento

Asistimos a la presentación del nuevo perfume que que pertenece a la colección ‘Your Moments’ de la marca. Una tarde divertida en la que recordamos la importancia de reconocer que todos tenemos ‘superpoderes’. Esto haciendo referencia no a los clásicos superhéroes, sino a las cosas sencillas que todos podemos hacer, a esas acciones que nos hacen brillar y que nos llenan de felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

DESCUBRE: Rosa Tous: la herencia por tercera generación

Imágenes: L’Beauté.