El perfume ideal para este otoño

Tested & Approved: el perfume ideal para este otoño

le soin noir

L’Beauté

Las últimas referencias relatadas por el equipo en cuanto a perfumería se refiere para llevar los jugos más exquisitos esta temporada.

LIBRE Eau de Parfum de YSL

3,360.00 MXN

Todo comienza por la capacidad que tiene este perfume en impregnar un je ne sais quoi en la piel. Con un frasco que posa firme y abrazado de la icónica abreviatura de la marca en la parte inferior que deja ver el jugo que pertenece a la familia ámbar Fougère. Sus notas de lavanda, mandarina, jazmín y almizcle son perfectas para sentirse libre en cualquier ocasión.

le soin noir

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

Paula’s Ibiza Eau de Toilette de Loewe

1,995.00 MXN

Me encanta principalmente porque soy fanática de las cosas pequeñas y la estética de su frasco decora cualquier perfumería. Un aroma fresco pero con fuerza que dura todo el día, recomiendo aplicar un par de pumps en el cuello y el los tobillos cada mañana para sentir el jugo por todo el día.

le soin noir

Begoña Arce, Beauty Editor.

IG: @begoarce

Voce Viva Intensa de Valentino

3,430.00 MXN

Un perfume fresco para usar en el día a día que te acompaña con ligeras notas de mandarina y bergamota, estas se mezclan con toques amaderados y un poco de sándalo creando toda una experiencia aromática. Su frasco es atemporal y moderno, el cual representa la delicadeza de un vestido de alta costura.

le soin noir

Ana Soberón, PR Coordinator.

IG: @anasoberon

Colonia de Acqua di Parma

3,350.00 MXN

Aroma fresco pero elegante a la vez perfecto para cualquier época del año, un jugo compuesto principalmente por notas cítricas equilibradas por el ámbar, sándalo y vetiver que deja una esencia timeless y solo posa en la perfumería mejor curada. Aunque está catalogada como una fragancia masculina, me encanta aplicarla cada mañana.

le soin noir

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

GUCCI Flora Gorgeous Jasmine de Gucci

3,300.00 MXN

El festín aromático comienza cuando le quitas a este perfume su alargado tapón dorado y las notas de mandarina, pimienta negra y por supuesto jazmín se hacen presentes para dejar en la piel un aroma que perdura durante todo el día. La botella, divine, representa a la perfección la esencia de la maison italiana.

le soin noir

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

Eau de basilic pourpre de Hermès

3,170.00MXN

Son tres notas principales, de salida bergamota, de corazón albahaca y de fondo geranio, una trilogía aromática que hacen de este jugo una ligereza sobre la piel. Una creación de Christine Nagel que incita a entrar a la perfumería más sofisticada y tomar una elegante y minimalista botella verde.

le soin noir

Inés Abouchard, Creative Director.

IG: @inesabouchard

Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo

2,800.00 MXN

Para la mujer rebelde que refleja el lado misterioso y elegante, siendo dueña de su destino. Un perfume que te envuelve con la frescura de las moras y la sutileza de la vainilla para dar un toque que convierta a esta silueta negra en un must.

le soin noir

Maris Pèrez, Intern.

IG: @maris_pg

Flower L’ Absolue by Kenzo

1,650.00 MXN

Un aroma que remplaza al anterior en toda perfumería, la nueva creación de Alberto Morillas presenta la feminidad infinita con una mezcla de notas de azafrán, rosa de damasco y flor de naranja ideal para llevar frescura puesta durante todo el día. Yo aplico esta fragancia en muñecas y cuello.

le soin noir

Carla Díaz Katsicas, Editor Web.

IG: @cardkatsicas

Bella Vita Rosa de Guess

1,400.00 MXN

El perfume pertenece a la familia floral frutal, me encanta su aroma por su versatilidad, llevo meses aplicándolo para todo tipo de ocasión y se ha convertido en la sensación. La Nariz detrás de este es Gabriela Chelariu con notas de grosella negra, limón italiano y algunas de almizcle, musgo y sándalo.

le soin noir

Grecia Nieto, Junior Graphic Designer

IG: @grecianieto

L’Interdit Rouge de Givenchy

3,030.00 MXN

Una fragancia de máxima potencia, todo comienza con su imponente frasco rojo profundo e intenso que da entrada a este penetrante jugo que se encuentra en en las mejores perfumerías. Desde hace unos meses sus notas de nardo, jazmín, sándalo y pachulí viven en mi piel y me encanta.

le soin noir

Paola Morales, Intern.

IG: @paolamoc

Fotografías: L’Beauté.