Summer Issue — July 2020

hair mist

Good Hair Day: 7 perfumes para el pelo

Good Hair Day: 7 perfumes para el pelo

Good Hair Day: 7 perfumes para el pelo

rayita

Daniela Mejía

Hair mist, las fragancias que necesitas para que tu melena huela espectacular.

Cuando encuentras un perfume que te encanta, quieres que ese aroma esté contigo todo el día. Lo rocías en tu cuello, muñecas y muchas veces en el pelo. Éste es un buen lugar para aplicar el perfume ya que es una superficie que absorbe mucho mejor la fragancia y el aroma dura más tiempo que en la piel. Sin embargo, aplicar perfume normal en tu melena puede tener malas consecuencias como resequedad y opacidad  por su alto contenido de alcohol.

LEE MÁS: L’Interdit y la eterna musa de Givenchy

Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta a este problema. Se llaman hair mist y son fragancia creadas especialmente para usarse en el pelo, tienen una fórmula libre de alcohol que permite que el aroma se quede contigo todo el día. Además tiene ingredientes que eliminan el frizz y la dan más brillo a tu melena.

Las brumas capilares son perfectas para todas las mujeres que tienen un estilo de vida on-the-go, ya que estos perfumes harán que cualquier peinado se vea fresco (aunque no lo esté) y tenga un aroma delicioso.

Esto no significa que tengas que sustituir tu perfume favorito, al contrario, puede ser una excelente opción para que refuerces su aroma. Muchas marcas como Gucci, Dior o Kenzo, han lanzado sus icónicas fragancias en versión capilar.

Sigue leyendo para encontrar las mejores opciones de perfumes para el pelo, desde las fragancias clásicas hasta las últimas propuestas aromáticas:

LEE MÁSEl nuevo perfume de Oscar de la Renta

«One of the very few things that I do every single day is put on fragrance even if I’m not wearing make-up and my hair’s not done.»

— Blake Lively

Flower by Kenzo

Bruma que refresca y perfuma con el ícónico aroma Eau de Parfum, con extracto natural de amapola.  Lo encuentras de venta en Sephora.

rayita
perfume para el pelo

Eau Des Sens Hair Mist de Diptyque

Ligera y delicada neblina para el pelo, una composición cítrica-floral que está  enriquecida con aceite de camelia para aportar extra suavidad. Una marca exclusiva de El Palacio de Hierro.

rayita
perfume para el pelo

Hair Perfume de Balmain

Además de sus notas de frambuesa, gardenia, jazmín, rosa, ylang-ylang y vainilla; esta fragancia tiene proteína de seda y elixir de argán para nutrir, reparar y proteger el pelo. Puedes conseguirlo en siete30salon.

rayita
Hair Perfume de Balmain

Black Opium de Yves Saint Laurent

Sus ya conocidas notas de café, flores y vainilla se complementan con aceite de argán para nutrir el pelo. Lo encuentras en Liverpool.

rayita
Black Opium hair mist de Yves Saint Laurent

Miss Dior Hair Mist de Dior

La versión Eau de Toilette está enriquecida con ingredientes activos para vestir literalmente la melena de una estela sensual. De venta en Liverpool.

rayita
Perfume para el pelo de dior

Wild Bluebell de Jo Malone

La delicada dulzura de los jacintos bañados de rocío combinada con lirios del valle y rosa mosqueta emergen ondas de aroma tras aplicarlo sobre el pelo. Encuéntralo en El Palacio de Hierro.

rayita
Jo malone hair perfume

Honey Infused Hair Perfume de Gisou

Refresca y nutre la melena mientras le agrega una fragancia olor a miel combinado con notas florales. Es el favorito de las redes sociales, de venta en Estados Unidos o en Beauty by Jos.

rayita
Gisou perfume para pelo

DESCUBRE: Las mejores recomendaciones de belleza

Fotografías cortesía de la marca y Pinterest.