October 2020

perfumes michael kors para mujer

Los cuatro perfumes diferentes para la mujer Michael Kors

Perfume para mujer de Michael Kors

Los cuatro perfumes diferentes para la mujer Michael Kors

rayita

Isabel Carus

Fragancias exquisitas para consentir a las diferentes facetas o personalidades de una mujer.

EN COLABORACIÓN CON

Michael Kors siempre evoca a la mujer moderna norteamericana, aquella que puede ser elegante o deportiva al mismo tiempo. Por eso, no es ninguna sorpresa que cuando se trata de elegir el perfume correcto, la versatilidad de las fragancias creadas por la marca haga que podamos abarcar tantos estados de ánimo como necesita una mujer. Puede ser que un día te levantes sintiéndote muy femenina y delicada y al siguiente tu actitud sea mucho más atrevida acompañada de audacia. 

Aventura, romance, energía, pasión, fuerza y brillo son algunos de los valores de las creaciones de Michael Kors, cuya interpretación olfativa va desde el jazmín árabe, madera cachemira hasta los pétalos de rosa o lichi y ámbar. Las notas elegidas pasan por un cuidadoso proceso a la hora de su creación para resaltar sus propiedades, así cada mujer podrá identificar su perfume predilecto y potenciar todas sus cualidades.

LEE MÁS: Más allá de la fragancia

«Fragrance is the only thing that’s about your being, your soul.»

— Michael Kors

Michael Kors Wonderlust

Wonderlust Eau de Parfum Sublime

Esta nueva fragancia está inspirada en una mujer aventurera, apasionada a la que le encanta descubrir cosas nuevas pero que a la vez es muy romántica. Cautiva a todo aquel que la conoce, siempre espontánea y exótica. Sus notas de salida conformadas por leche de almendras, dianthus, benjuí y sándalo la hacen parte de la familia olfativa oriental por sus intensos aromas.

rayita

Wonderlust Eau Fresh

La historia de esta creación la definen 3 palabras: vibrante, efervescente y tranquila. Esta nueva versión de la fragancia original fue pensada en el lado más en calma de la mujer, cuando está feliz, agusto y nada le preocupa, en cielos azules despejados, o en atardeceres con nubes que se ven casi rosas por los rayos del sol que están próximos a ocultarse. Con notas claves como la toronja, lirios, peonía y almizcle.

LEE MÁS: Elige el mejor perfume para este otoño según tu signo

rayita
Michael Kors Wonderlust Eau Fresh
Michael Kors Sexy Ruby

Sexy Ruby

Ideal para la mujer sexy y atrevida, la forma de la botella hace alusión a la piedra preciosa que lleva su nombre. Lujoso, multifacético y fuerte. La feminidad de la mujer se vuelve una fantasía. Si te consideras seductora, sin duda esta es la fragancia indicada para tí, las notas de frambuesa, damasco, jazmín árabe y madera, despiertan la pasión de quien sea con un solo olfato.

rayita

Sparkling Blush

La forma de esta botella fue creada imitando la forma perfecta del rubí rosa. Vibrante y llamativo, es el favorito de la mujer fresca que sabe como brillar. La combinación de las notas de lichi, pétalos de rosa y ámbar mezclan lo dulce con una mujer multifacética. Ideal para los días de primavera paseando por la calle. 

DESCUBRE: Las claves para fijar el aroma de tu perfume en la piel

rayita
Michael Kors Sparkling Blush

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para poder ganarte una de las fragancias.

Michael Kors x L’beauté

¡Participa para ganarte un perfume Michael Kors!
Paso 1: en Instagram ve a @lbeautemx y en las historias destacadas contesta el «This or That».
Paso 2: Comparte el slide del perfume que te salió en tus stories taggeando a @lbeautemx
Paso 3: Manda tu ‘story’ por mensaje directo a @lbeautemx (en caso de que tu cuenta sea privada)
Paso 4: ¡Con solo participar te mandarán un ‘sample’ del perfume a tu casa y serán candidata a ganarte el perfume!

*en caso de que tu cuenta sea privada, manda un DM (mensaje directo) a nuestra cuenta de IG con el screenshot de tu story

perfume michael kors
perfume michael kors