MCM

MCM Eau de Parfum el perfume inspirado en la ‘backpack’ más codiciada

MCM

MCM Eau de Parfum el perfume inspirado en la backpack más codiciada

le soin noir

Regina García Olvera

La marca especializada en accesorios de lujo, convirtió su icónica backpack de monogram en un objeto de deseo, para después presentar un perfume unisex inspirado en la mochila Stark con un hipnotizante aroma.

EN COLABORACIÓN CON

MCM

Modern Creation Munich fue fundada con una filosofía de lujo sustentable, el cual está en constante renovación y está dirigido a las generaciones más audaces. Después de posicionar los artículos de piel y las mochilas para viajes como un accesorio must have, lanzan un perfume que hace homenaje a la backpack Stark; una miniatura que conserva la elegancia original con el estampado del logo clásico de la casa de moda. Esta fragancia representa el ADN de MCM, al ser un aroma irreverente que combina la esencia de las flores con la madera, utilizando tecnología innovadora que mezcla la perfumería antigua con la moderna. MCM Eau de Parfum es un perfume que no tiene género y que busca inspirar a la persona que lo porte a explotar su creatividad y a romper los esquemas.

LEE MÁS: Las claves para fijar el aroma de tu perfume

El aroma

MCM Eau de Parfum comienza el viaje olfativo con notas de salida frutales como durazno y frambuesa, seguidas de un corazón floral compuesto por peonía blanca, absoluto de jazmín (las flores son recolectadas a mano) y hoja de violeta, para finalizar con notas de fondo maderadas como vainilla, ambroxan, sándalo y musco blanco. Esta fresca y chispeante esencia fue hecha con ingredientes que se obtuvieron de manera sustentable, con un frasco meticulosamente creado en Francia. El encargada de crear el primer perfume de la marca fue el perfumista Clement Gavarry.

LEE MÁS: 5 reglas de oro para aplicar tu perfume

«We wanted to conceptualize our DNA of mobility through a fragrance that captures the essence of discovery – from sentiment to scent.  Our consumer is not confined by rules, gender, boundaries or location – travel is their creative expression. The MCM fragrance joins them on their journey across imaginary, physical and digital domains

Dirk Schoenberger, MCM Global Creative Officer. 

MCM
MCM

MCM Eau de Parfum. Encuéntralo aquí.

le soin noir