Categories

‘LoveMe The Emerald Elixir’, un tesoro para los sentidos

‘LoveMe The Emerald Elixir’, un tesoro para los sentidos

‘LoveMe The Emerald Elixir’, un tesoro para los sentidos

le soin noir

Florencia López Fretes

La firma española se propuso crear no sólo una fragancia, sino una joya para los sentidos, y eso es exactamente lo que presentan con su más reciente propuesta olfativa que asemeja una brillante esmeralda.

EN COLABORACIÓN CON

Es difícil pensar en la figura de un oso y no asociarlo inmediatamente con la marca que lo escogió como emblema en 1985. El oso de Tous es un ícono que si bien ha evolucionado a lo largo de la historia, conserva la esencia de amor y alegría reflejada en cada uno de sus productos incluyendo las fragancias. Este año y con su última obra maestra olfativa, Tous redefine una vez más el lujo y la fragancia y las combina con una creación parecida a una joya que promete deslumbrar los sentidos con LoveMe The Emerald Elixir. Al igual que en las versiones anteriores, este último lanzamiento se presenta en forma de oso, aunque en esta ocasión es adornado con bordes dorados que captan la luz, creando un impresionante juego de reflejos. Pero lo realmente espectacular es el material utilizado para la propia botella: un cautivador cristal con forma de esmeralda que evoca la opulencia, la alegría y entusiasmo de la piedra preciosa. 

EL JUGO

Este elixir es obra del maestro perfumista Dominique Ropion, un néctar oriental con sutiles acordes cítricos y florales. Las notas de salida se componen de néctar de pera verde, toronja y naranja dulce. Por otro lado las de corazón son madreselva, jazmín solar y violeta apolvada aunadas a las de fondo, compuestas de vainilla caramelizada, pachulí de Indonesia, cistus y almizcle. En conjunto esta fragancia se adapta a la perfección a cada ocasión, tal como lo hace una joya preciosa que se lleva de forma diferente cada vez.

Con su cautivador aroma y su impresionante frasco, LoveMe The Emerald Elixir es un tesoro para los sentidos y un testimonio de la dedicación de Tous para crear lujo en cada detalle.

LEE MÁS: Tous Manifesto, una nueva era

«Tous redefine una vez más el lujo y la fragancia y las combina con una creación parecida a una joya que promete deslumbrar los sentidos con LoveMe The Emerald Elixir.»

FAMILIA LOVEME

En el año 2020 el oso se transformó en la botella que resguardaría el jugo de la primera fragancia de la familia LoveMe, para el cual se vistió de un rosa claro. Un perfume creado por Olivier Cresp, nariz que en el año 2002 fue encargado de darle vida al primer perfume de la firma española. LoveMe es una fragancia floral/frutal con notas de toronja, litchi, pimienta rosa, cedro y musgo, con un corazón de peonía, rosa de Damasco y jazmín. 

Seguido del éxito de esta fragancia, en el 2021 el emblemático oso se cubrió de un negro intenso con LoveMe Tous The Onyx Parfum con un aroma perteneciente a la familia olfativa ámbar floral creada por Domitille Michalon Bertier y Christian Alori. Al igual que su antecesora, esta fragancia contiene notas de toronja y peonía, pero se suman a ellas la avellana, vainilla, vetiver y sándalo y en el corazón heliotropo y orquídea negra para crear un aroma misterioso y sensual.

Un año después el oso de Tous se revistió de plateado con LoveMe The Silver Parfum, un perfume floral, afrutado y almizclado con notas de salida de mandarina y durazno. Las de corazón protagonizadas por jazmín y rosa y en las de base almizcle y sándalo.