Fall-Winter 2019

Los aromas que trae el otoño

Entrando a una temporada de cambio de estación, caída de las hojas, noches frías, profundidad y sofisticación, diciendo adiós al verano,  las nuevas fragancias en tendencia serán la clave para causar sensación.

Ideales para cualquiera que busque esencias completamente femeninas, que vayan completamente con los colores de la temporada y  su objetivo sea obtener miradas. Con toques de sándalo, maderas suaves y rosas, estos nuevos aromas se vuelven accesorios indispensables para cada evento, personalidad, estilo y temperamento.

Por otro lado, para personalidades más dulces y divertidas o sensuales y atrevidas, llegan las esencias con ámbar, almizcle, flores y hierbas suaves, éstas serán el mejor aliado. Procura aplicarlas en los puntos clave donde circula la sangre, así se esparcirá con facilidad el aroma por todo el cuerpo, durando horas como en el cuello, muñecas, el interior de los codos y detrás de las orejas. El secreto es que en cuanto la temperatura corporal se eleva, se activan las partículas de los aromas y simplemente se intensificarán, creando una experiencia olfativa única y duradera.

.

Modern Muse de Estée Lauder

.

Paris de Yves Saint Laurent

Cuando se busca un look más relajado, para fin de semana y suéteres cálidos, la mejor opción serán aromas templados, cómodos y amigables. Lo ideal es buscar ingredientes que aporten una sensación de tranquilidad y frescura. Las flores como violetas, lavanda y jazmín fusionadas sutilmente con maderas de cedro, maderas de agar y vainilla serán perfectas para encontrar el aroma indicado según tu personalidad y estilo.

White edition de Jimmy Choo.

Para mujeres imponentes, trabajadoras y ocupadas, se necesita un perfume de larga duración y aroma intenso. La finalidad es demostrar la fuerza e independencia por medio de una esencia que marque la diferencia y que no necesite retocarse durante el día, es decir que te acompañe en todo momento, sin importar la actividad diaria. Las notas florales mezcladas con frutas como duraznos y arándanos serán una experiencia olfativa única, ya que al final de la esencia se siente un toque eléctrico y ácido. Por otro lado, los cítricos pueden ser el punto exacto para elevar aún más la energía del aroma. Se puede optar por notas de naranja, limón y toronja con toques acuosos. Esto con la finalidad de tener sensaciones frescas que resalten la feminidad al tope.

Musc de Narciso Rodríguez

Gucci Guilty de Gucci

Acqua di Gioia de Giorgio Armani.

 Épice Marine de Hermés

No hay que olvidar que en esta temporada, con el frío en puerta, dejando atrás los aromas coloridos de primavera e inesperados del verano, renovar el aroma combinándolo com lo mejor de esta temporada como maquillaje, peinado y todo lo que envuelve la temporada, será el secreto para mostrar siempre la mejor versión de ti misma.

Fotografías: Pinterest

 

 

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE