Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La dolce vita de Bvlgari Omnia

Inspirada en las piedras preciosas de la casa joyera Bvlgari, en 2003 llegó Omnia; una colección de fragancias femeninas que hace honor a las materia prima y al oficio orfebre que caracteriza a la firma desde 1884.

 

Siguiendo la tradición italiana de la heladería y repostería —gelateria e pasticceria—, Omnia presenta Choose Your Treat. Una seria de 4 perfumes dulces y florales, en versiones de 65 ml o en sets de tres fragancias de 15ml o de 5ml. Sus brillantes botellas en forma de caramelos están envueltas en cajas de confitería con divertidos reflejos caleidoscópicos.

 

Omnia Crystalline

Inspirada en el cristal, como su nombre lo dice, fue creada en 2005. Delicada y fresca, sus notas están compuestas por nashi (similar a la manzana y a la pera) con corazón de flor de loto.

 

 

Omnia Coral

Romantica y optimista, esta versión está elaborada a base de frutos rojos, bergamota y toronja con fondo de cedro y musgo.

 

Omnia Pink Sapphire

La más reciente adición a la familia llega como una combinación de exotismo e irreverencia; sus acordes mezclan aromas de origen cítrico con esencia de frangipani.

 

 

Omnia Amethyste

Sus destellos púrpura dejan entrever una mezcla floral y amaderada formada por toronja, iris, rosa búlgara con fondo de heliotropo.

 

Por tiempo limitado los decadentes mostradores se verán envueltos en aromas dulces e invitarán a vivir una aventura sensorial con una jugosa profusión de pomelo y granada acompañada de rosa y vainilla.

 

Fotografías: cortesía de la marca.

Se parte de nuestra comunidad

Sé parte de nuestra comunidad