Categories

La celebración a las mujeres multifacéticas se encapsula en las fragancias Bella Vita de Guess.

La celebración a las mujeres multifacéticas se encapsula en las fragancias Bella Vita de Guess.

La celebración a las mujeres multifacéticas se encapsula en las fragancias Bella Vita de Guess.

le soin noir

GUESS x L’BEAUTÉ

realización Florencia López
pelo Claudia Reyna
maquillaje Arendy Rubio

Las composiciones aromáticas de la familia Bella Vita de Guess capturan la confianza, la alegría y la sensualidad que definen a la mujer, llevando a quienes las usan a un viaje sensorial donde cada nota revela un capítulo distinto de la historia de la feminidad contemporánea. 

La familia Bella Vita de Guess es una trilogía de fragancias cautivadoras que celebran la esencia única de la mujer moderna. Un testimonio de la diversidad de la feminidad y sus múltiples facetas, ofreciendo experiencias olfativas únicas que encarnan la sofisticación, el romance y la irresistible seducción. El equipo L’Beauté probó las tres y esto fue lo que opinamos.

BELLA VITA

En el 2020 y con la llegada de la primavera, Guess lanza Bella Vita. Una fragancia que trasciende lo ordinario y que celebra la cautivadora atracción inherente a cada mujer y que se convertiría en pionera de la familia homónima.

EL JUGO

Bella Vita despliega su encanto con el limón italiano, grosella negra y cerezas negras, creando una sinfonía de notas frutales que establecen el escenario para el viaje olfativo. Las notas de corazón se componen de jazmín, nardo y orquídea de vainilla. Y las notas de fondo son una cálida mezcla de madera de ámbar, haba tonka, praliné y almizcles.

LA INSPIRACIÓN

Esta es una creación de las reconocidas perfumistas Christine Hassan y Valerie Garnuch-Mentzel. Según ellas, “esta fragancia es para la mujer que toma las riendas de su vida para crear su propia historia. Creamos Bella Vita como un tributo a todas las mujeres que se aman a sí mismas y creen en el poder de su feminidad”.

LA BOTELLA

Un testimonio visual de la herencia de moda atemporal de la marca. La botella muestra con orgullo la icónica medalla de peonía en el centro. El vidrio transparente revela el cálido color de la fragancia, mientras que la opulenta tapa dorada agrega un detalle que encarna el lujo y el glamour.

“Tiene una duración que me sorprendió. Me gusta usarla para mi día a día y me encanta como el aroma va evolucionando”.
Paula Prieto – Community Manager.

“Es la combinación perfecta entre dulce y cítrica. Es fresca pero sensual y atrevida a la vez, perfecta para cualquier ocasión”.
Marina Martín – Intern.

BELLA VITA ROSA

Seguido del éxito de Bella Vita, Guess lanza Bella Vita Rosa. Una fragancia que encapsula el espíritu juguetón y despreocupado de la mujer en un encantador viaje donde cada momento se abraza con alegría y positividad.

EL JUGO

Bella Vita Rosa comienza con el encanto del limón italiano, grosella negra y membrillo. El corazón se compone de jazmín, flor de magnolia, ciprés y lirio del valle (muguet), que se entrelazan a la perfección con las notas de fondo compuestas de flor de lirio, musgo, sándalo y almizcles.

LA INSPIRACIÓN

La perfumista Gabriela Chelariu fue la mente creativa detrás de esta fragancia. “Creé Bella Vita Rosa para celebrar la existencia alegre de la mujer, su habilidad para ver la vida a través de ‘lentes de color rosa’ – viendo todo lo positivo y hermoso en este mundo”.

Diseño Atemporal

El diseño del envase cuenta con la misma forma de su antecesor, pero en esta ocasión se viste de un hermoso tono oro rosado. El vidrio transparente revela el color femenino de la fragancia, mientras que la elegante tapa de oro rosa agrega un detalle que simboliza la sofisticación y elegancia propias de la marca.

“Un aroma femenino y alegre que te hace sonreír”.
Inés Abouchard, Creative Director.

BELLA VITA PARADISO

En esta temporada de fiestas, Guess incorpora la nueva Bella Vita Paradiso Eau de Parfum, a su icónica colección de fragancias. Como extensión de la emblemática línea Bella Vita, esta fragancia encarna el espíritu de confianza, sensualidad y la inconfundible atracción de la mujer Guess.

EL JUGO

Esta es una obra maestra olfativa Floral Ámbar Gourmand que se abre con una explosión de mandarina italiana, flor de pera y bayas rojas. El corazón de la fragancia se compone de una mezcla de jazmín, gardenia fresca y tuberosa melosa, creando una sinfonía floral y una base de pachulí, ámbar y un musgo, dejando una firma memorable e irresistible.

LA INSPIRACIÓN

Christine Hassan, perfumista y co-creadora del original Bella Vita Eau de Parfum, compartió su inspiración para Bella Vita Paradiso: “Visualicé una fragancia que reflejara la fuerza y audacia de una mujer. Bella Vita Paradiso está diseñada para irradiar desde el interior, creando un aura dorada que la acompaña a donde quiera que vaya”.

LA BOTELLA

El diseño de Bella Vita Paradiso lleva el icónico frasco que caracteriza a la familia a la que pertenece a otro nivel. Inspirado en la divina belleza de los cielos dorados italianos, el frasco irradia como una estrella brillante y la insignia en forma de peonía toma el centro del escenario, rodeada de detalles en tono champagne.

“Cada detalle de esta fragancia irradia luz. No hay forma que la uses y que no te volteen a ver”
Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

“Un aroma súper adictivo, me parece ideal para eventos en los que quieres ser el centro de atención”
Florencia López, Beauty Collab.

The Video

DESCUBRE: The Master Number 11 starring Lucy Boynton