November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement
regalos 10 de mayo 2020

Kenzo Parfums tiene el regalo perfecto para mamá

Perfumes kenzo para mamá

Kenzo Parfums tiene el regalo perfecto para mamá

L'Beauté

Existe un perfume diferente que revela la personalidad de cada mujer. Te develamos los cofres con los que podrás consentir a la mujer que lo merece todo: Mamá.

EN COLABORACIÓN CON

logo kenzo parfums

Este año será un Día de las Madres atípico pero no por ello menos importante. El distanciamiento social no es pretexto para no consentir a mamá, gracias a las tiendas online podemos sorprenderlas y hacerles saber que siempre están en nuestra mente y corazón. Elegir un regalo para festejar el 10 de mayo puede ser más complicado de lo que parece, la realidad es que no hay Madre que se resista a una exquisita fragancia.

Existe un perfume ideal para las diferentes personalidades, hay para todos los gustos. Solo debes conocer bien a Mamá, ¿le gustan más las flores? ¿prefiere la moda? Kenzo Parfums tiene estuches de regalo con colores vibrantes, auténtico tesoro olfativo.

LEE MÁS: Flower by Kenzo, una promesa hecha escultura

Perfume is the key to our memories.

— Kate Lord Brown

FLOWER BY KENZO

El poder de una flor para hacer al mundo más bello. Representada por la clásica amapola, sencilla, hermosa, frágil y fuerte, como la personalidad de una mujer. Este Eau de Parfum se ha convertido en un ícono de la perfumería. El maestro perfumista, Alberto Morillas, logró lo imposible: crear un olor propio para una flor que en realidad no huele. Así nace Flower by Kenzo, como una fragancia insólita. Eligió a la reina de la flores, la rosa búlgara, añadió un toque de violeta y por último absoluto de Vainilla Bourbon para darle un toque adictivo. Cabe mencionar, que este perfume cumple 20 años este 2020, lo que lo convierte en un ícono que toda Madre debería tener.

Este cofre incluye Flower by Kenzo Eau de Parfum de 100 ml, un perfumero de viaje de 15 ml y la crema perfumada de 75 ml.

perfumes para regalar

FLOWERBYKENZO EAU DE PARFUM
De venta en El Palacio de Hierro

KENZO WORLD EAU DE PARFUM

Audaz, espontáneo y sorprendente. Para aquella mujer que celebra la diversidad y tiene libertad de pensamiento. Mantiene los ojos abiertos al mundo, es elegante pero a la vez moderna. El frasco recrea la forma de un ojo, una visión creativa que te invita a romper los códigos. Un perfume floral con la ligereza de la peonía y el envolvente ambroxan. Es el complemento perfecto para una feminidad sin complejos.

Este set incluye Kenzo World Eau de Parfum de 75 ml más un perfumero de viaje de 10 ml y la crema corporal perfumada de 75 ml.

LEE MÁS: Poppy bouquet, el capítulo más adictivo de Flower by Kenzo

perfumes para regalar

KENZO WORLD EAU DE PARFUM
De venta en Liverpool 

FLOWER EAU DE VIE

Amar la vida, vivir con pasión. La mamá que celebra cada momento. Esta es una nueva composición olfativa, más alegre y chispeante del emblemático Eau de Parfum. Mantiene la estela de almizcle de la fragancia clásica pero ahora incorpora cáscara de jengibre, flor de naranjo, rosa búlgara y la sensualidad del haba tonka. Sus acordes develan una fragancia seductora. Es el regalo perfecto para una mujer a la que le gusta sonreír.

Al comprar este kit obtendrás Flower by Kenzo Eau de Vie de 100 ml, un perfumero de viaje de 15 ml y la crema perfumada de 75 ml.

perfumes para regalar

FLOWERBYKENZO EAU DE VIE
De venta en El Palacio de Hierro

DESCUBRE: Experiencias para mamá que puedes adquirir desde casa

Después de conocer las opciones que Kenzo Parfums tiene para ti, es momento de elegir. Todas estas fragancias tienen personalidad fuerte, que dejan huella, como la mujer que se merece absolutamente todo: Mamá. ¡No olvides consentirla hoy y todos los días!

Fotos cortesía de la marca
Síguenos en Instagram para más contenido exclusivo.

Advertisement